Servicio de carga aérea de China a Nepal

Servicio de carga aérea de China a Nepal

Servicio de carga aérea desde Shenzhen, Shanghai, Beijing, Guangzhou, Hong Kong, China al Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, Katmandú, Nepel

Detalles

1. Aerolínea y aeropuerto de China a Kathmandu Nepel,

1) Desde el aeropuerto de Shenzhen (SZX) al aeropuerto de Katmandú (KTM):

Aerolínea: 3U

Ruta: SZX-

Tiempo de transferencia: 3-4 días

image

2) Desde el aeropuerto de Hong Kong (HKG) al aeropuerto de Katmandú (KTM)

Aerolínea: TG

Ruta : HKG-BKK-KTM

Tiempo de traslado: 2-3 días.

image


3) Desde el aeropuerto de Guangzhou (CAN) al aeropuerto de Katmandú (KTM)

Aerolínea: CZ

Ruta: Directa

Tiempo de traslado: 1 día.


4) Desde el aeropuerto de Shanghai (PVG) al aeropuerto de Katmandú (KTM)

Aerolínea: JL

Ruta : PVG-DMK-KTM

Tiempo de traslado: 2-3 días.

image


5) Desde el aeropuerto de Beijing (PEK) al aeropuerto de Katmandú (KTM)

Aerolínea: SQ

Ruta: PEK-SIN-KTM

Tiempo de transferencia: 3-4 días


2. Introducción del aeropuerto de Katmandú.

El Aeropuerto Internacional de Tribhuvan (TIA), IATA: KTM, ICAO: VNKT) es un aeropuerto internacional en Katmandú, Nepal, ubicado en el Valle de Katmandú, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad de Katmandú. El aeropuerto ha servido como un campo de aviación desde 1949, y fue inaugurado en 1955 por el rey Mahendra de Nepal. Recibió su nombre actual en 1964. Originalmente, una pista de césped, se volvió a colocar en concreto en 1957 y se ha ampliado varias veces. El primer avión jet aterrizó en Tribhuvan en 1967 y las operaciones regulares de aviones comenzaron en 1972.

El aeropuerto tiene una terminal nacional y una internacional. En la actualidad, más de 30 aerolíneas internacionales conectan Nepal con destinos en Asia y Medio Oriente, y el aeropuerto sirve como un centro para varias aerolíneas nepalesas. Es el único aeropuerto internacional en Nepal, hay varios proyectos en curso para construir más aeropuertos internacionales, incluido el Aeropuerto Internacional de Nijgadh, el Aeropuerto Internacional de Pokhara y el Aeropuerto de Gautam Buddha.


3. Perfil de la CMIS

ISCM China Co., LTD, fundada en 2012, ISCM es un proveedor profesional de servicios de logística y cadena de suministro. ISCM toma la logística de primera clase y los servicios de la cadena de suministro como nuestro objetivo. El negocio principal de ISCM incluye el transporte de carga y la logística de negocios a bordo. Con el principio de "Desarrollado por la innovación, la ciencia y la tecnología como herramienta, tomando al mercado como la idea de dirección orientada al cliente".


Nuestro servicio de la siguiente manera:
FCL: ONE / COSCO / APL / MSK etc.
Flete aéreo: CA / CZ / HU / EK / NH / TK / SQ / QR / AM, etc.
LCL: en todo el mundo
Mensajería internacional: DHL / FedEx / UPS / TNT / Aramex
Despacho de aduana (como agente de aduanas autorizado)
FBA Logística
Importador y exportador (tenemos licencia de importación y exportación)
Logistica de proyectos
Manejo de carga DG

¿Porque nosotros?

Flujo de trabajo confiable: proceso estandarizado, sistema de TI y sistema de control de riesgos, ISCM se preocupa y trata de proteger mejor la carga de cada cliente.

Recursos y tasa sólidos : Confiando en la red en China y socios en todo el mundo, ISCM construyó una sólida red comercial con operadores, aerolíneas y aduanas, etc.

Soluciones profesionales: el equipo de ventas de ISCM tiene un promedio de cinco años de experiencia en la industria del transporte. Si bien el equipo de servicio al cliente debe proporcionar servicios de operación y seguimiento logístico totalmente administrados, cada proceso está bajo control.


4. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Dirección: 1503-1504, 15F, Huichao Technology Building, Jinhai Rd., Xixiang, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China
Teléfono: +86.755.21500060
Sitio web: www.weshipping.com

Correo electrónico: sales@iscm.com.cn


Hot Tags: Servicio de carga aérea de China a Nepal, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte