Aire de Shenzhen China al aeropuerto de Vancouver Canadá

Aire de Shenzhen China al aeropuerto de Vancouver Canadá

Buen precio aéreo y servicio de Shenzhen / Guangzhou / Hong Kong China a Montreal / Vancouver / Toronto / Galgary aeropuerto de Canadá,

Detalles

detalles del producto


ISCM Proporcionar la mejor tarifa y el mejor servicio de China a Canadá mediante flete aéreo, podemos brindar una mejor solución a la base de clientes en cuanto a la consulta de precios y tiempos del cliente, tenemos la opción de máxima eficiencia (vuelo directo) y la opción de economía óptima.


Aeropuerto de inicio: Shenzhen / Guangzhou / Hongkong, China

Aeropuerto de destino: Montreal / Vancouver / Toronto / Galgary Canadá

Línea aérea: CA / CZ / MU / HU / PR / CX / AC / NH / OZ / BR

Tiempo de tránsito: 1 día o 2-3 días o 3-4 días

Embalaje limitado: bajo 324 * 238 * 158 cm


¿Porque nosotros?

Flujo de trabajo confiable: proceso estandarizado, sistema de TI y sistema de control de riesgos, ISCM se preocupa y trata de proteger mejor la carga de cada cliente.

Recursos y tasa sólidos : Confiando en la red en China y socios en todo el mundo, el ISCM construyó una sólida red comercial con operadores, líneas aéreas y aduanas, etc.

Soluciones profesionales: el equipo de ventas de ISCM tiene un promedio de cinco años de experiencia en la industria del transporte. Si bien el equipo de servicio al cliente debe proporcionar servicios de operación y seguimiento logístico totalmente administrados, cada proceso está bajo control.


Observaciones:

  1. Carga general aplicada sin restricciones, sin líquido, sin magnetismo, sin batería, sin polvo, solo carga comercial

  2. Por favor envíe la información detallada de nuestra cotización, incluyendo foto / peso / dims / vol / commodity / pick up add & ect.


Sobre nosotros:

Integrate Supply Chain Management Limited (ISCM), fundada en 2012, es un proveedor profesional de servicios de cadena de suministro y logística, cuyo objetivo es crear servicios de logística y cadena de suministro globales de primera clase. Con su sede en Shenzhen, actualmente tiene empresas de propiedad total en Hong Kong, Shangai y Guangzhou, y tiene oficinas en la mayoría de las ciudades de primer y segundo nivel en China, y ha establecido agentes de cooperación a largo plazo en la mayoría de las ciudades. sobre el mundo. El negocio principal de la empresa incluye flete aéreo internacional, LCL marítimo, contenedor completo de envío, expreso internacional, logística FBA, almacén en el extranjero, DAP / DDU / DDP, servicio de cadena de suministro.

Siguiendo la filosofía empresarial de "tomar la innovación como fuerza motriz, la ciencia y la tecnología como una herramienta, orientada al mercado, centrada en el cliente", a través de la integración de recursos, la innovación de valor, hemos formado un diseño estratégico de combinación de cadena de suministro. e Industria básica con estándares profesionales y dedicación, para lograr un desarrollo sostenido y saludable del desempeño corporativo, a fin de crear un mayor valor para los clientes y crear buenos beneficios económicos y sociales al mismo tiempo que se realiza una ganancia para todos.


Calificaciones

Miembro de WCA: la asociación de fletes más grande del mundo.

Certificado de NVOCC: Ninguno Vessel que opera el transportista común

Permiso de operación de transporte por carretera

Miembro de Shenzhen International Freight Forwarders Association

Declaración de Aduanas y Calificación de Inspección

Alibaba One-Touch Partner

Miembro de la Cámara de Comercio de Shenzhen Jiangxi


Hot Tags: aire de shenzhen china a vancouver canada airport, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte