Por NH Temperature Control Air Shipping para la vacuna COVID-19 desde Qingdao a Nueva Delhi por NH

Por NH Temperature Control Air Shipping para la vacuna COVID-19 desde Qingdao a Nueva Delhi por NH

Envío aéreo de control de temperatura para la vacuna COVID-19 desde Qingdao a Nueva Delhi Por NH, temperatura, seguridad, vuelo rápido, directo, almacén refrigerado, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte de cadena de frío, almacén refrigerado.

Detalles

Acerca de la cadena de suministro de la vacuna Covid-19:


La cadena de frío se refiere al manejo de la temperatura de los productos perecederos con el fin de mantener la calidad y seguridad desde el punto de origen a través de la cadena de distribución hasta el consumidor final.

La cadena de frío asegura que los productos perecederos sean seguros y de alta calidad en el punto de consumo. No mantener el producto a las temperaturas correctas puede resultar en degradación intextural, decoloración, magulladuras y crecimiento microbiano. Además, un producto de calidad conduce a un cliente satisfecho, una mayor demanda y una protección general de la salud pública. Los proveedores de la cadena de frío también contribuyen en gran medida a la economía y la fuerza laboral. La infografía de la derecha proporciona más información.

7


* Acerca de la aerolínea:


La historia de ANA se remonta a la compañía privada japonesa de helicópteros establecida el 27 de diciembre de 1952 y a otra aerolínea regional. El nombre original era" Nippon Helicopter Company" (El número de vuelo NH es la abreviatura de Nippon Helicopter).

Comenzó a operar el negocio de helicópteros en febrero de 1953 y el 15 de diciembre de 1953 comenzó a operar rutas de carga entre Osaka y Tokio. El servicio de pasajeros en la misma línea comenzó el 1 de febrero de 1954. En 1955, la red de la compañía&se expandió, abriendo rutas entre Kitakyushu y Sapporo y poniendo en servicio los aviones Douglas DC-3. En 1957, la Compañía Japonesa de Helicópteros cambió oficialmente su nombre a&"All Nippon Airways GG"; (ANA para abreviar). En diciembre de 1957, All Nippon Airways adquirió Far East Airlines de Japan GG, elevando su valor de mercado a 600 millones de yenes. El negocio de ANA se ha desarrollado rápidamente y ha desarrollado una completa red de rutas entre las principales ciudades de Japón. Programa de recompensas para viajeros frecuentes: ANA Mileage Club. Indicativo de llamada: All Nippon.

NH




* Acerca de la consulta:


Querida Jessica,

Consulte el formulario de tarifas FOB Tianjin paraDELpara el sujeto tanto carga. La carga está súper lista y necesitamos entregarla en los próximos 4-5 días.

Ambos CI, PL adjuntos con datos de mercancías y carga, etc. Verifique y ofrezca lo mismo con el vuelo en el que puede obtener el espacio.

FOB TIANJIN a DEL,

2 plts, 932.001 KG, 2.279 CBM

La carga está lista para ser entregada en el aeropuerto de TSN en el mismo día.

Si mueve la carga desde otro aeropuerto, ofrezca los cargos por movimiento desde TSN a ese aeropuerto en particular, ya que los términos para shpr son FOB TSN únicamente.

Necesitamos en qué vuelo puede obtener el espacio con el horario de vuelo, la ruta y el tiempo.





* Acerca de las cuantificaciones:


Estimado señor,


NH TAO-NRT-DEL
Tarifa aérea: 3,03 USD / KG (para carga generalPara términos FOB)
Transportista: NH
Ruta: TAO-NRT-DEL
Tiempo de tránsito: 3-4 días
frecuencia de vuelo: D234567

La tarifa aérea incluye la tarifa del camión de Tianjin a Qingdao. El tiempo de tránsito suele ser de 2-3 días.




*Detalles de contacto:

Jessica Wei

ISCM CHINA CO., LTD

AGREGAR: 1503-1504,15F, Edificio de Tecnología Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito de Baoan, Ciudad de Shenzhen, China

【Membresía】 NVOCC, WCA (ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel:+86-130-49375023

Wechat / Móvil: +86 13049375023


Hot Tags: Envío aéreo de control de temperatura para la vacuna COVID-19 desde Qingdao a Nueva Delhi por NH, temperatura, seguridad, vuelo rápido y directo, almacén refrigerado, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte de cadena de frío, almacén refrigerado.


Hot Tags: por nh control de temperatura envío aéreo para la vacuna covid-19 de qingdao a nueva delhi por nh, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte