POR O3 Aerolínea COVID-19 Envío de vacunas a DEL

POR O3 Aerolínea COVID-19 Envío de vacunas a DEL

POR O3 aerolínea COVID-19 Barco de vacuna a DEL...

Detalles


*CÓMO COVID-19 PUEDE HABER CAMBIADO LA FORMA EN QUE MIRAMOS LA LOGÍSTICA DE VACUNAS


La pandemia Covid-19 ha supuesto un enorme cambio en la forma en que la logística global entrega la carga necesaria de forma rápida y eficiente en un futuro próximo. Desde kits de equipos de protección personal (EPP) hasta otros suministros médicos, la puntualidad nunca ha sido más importante y ahora que los diversos fabricantes de todo el mundo están creando vacunas, la necesidad de un marco adecuado es importante ahora más que nunca. DHL, trabajando con McKinsey & Company como socio analítico, ha publicado un estudio a principios de este mes para ayudar a varias partes interesadas a analizar su papel y comprender la necesidad de un sistema adecuado para llevar a cabo eficazmente sus tareas.


El estudio afirma que, dado que las capacidades de producción anunciadas son particularmente altas para las vacunas de los nuevos tipos de ARN y vectores virales, la plataforma de ARN, en particular, presenta una mayor probabilidad de requisitos logísticos extremos. Por lo tanto, es necesario que las compañías farmacéuticas, los gobiernos, las ONG y los proveedores de logística se preparen para el escenario más estricto. También estima que para garantizar la cobertura global durante los próximos dos años, pueden ser necesarios unos 200.000 movimientos de los cargadores de paletas en 15.000 vuelos. Sin embargo, varios cuellos de botella podrían jugar spoilsport dada la urgencia de la pandemia debido al número de envíos y los requisitos de temperatura constante hasta la última milla de entrega. La forma ideal de tratarlo es utilizando cualquiera de los tres sistemas logísticos de extremo a extremo sugeridos para su distribución: envío directo, tránsito directo y almacenamiento local.


122

Directo significa tomar las vacunas (ya sea paletizadas o en caja) directamente a través de camión o aire, y será ideal en la distribución global inicial de la vacuna o para regiones pequeñas donde los fabricantes están cerca. El cross-docking local está recibiendo paletas enteras que luego se descomponen utilizando cajas de refrigeración antes de ser etiquetadas y transportadas en camión. Es la mejor solución para minimizar los costos de envío transfronterizos y funciona particularmente bien para destinos de pequeñas regiones que están lejos del fabricante. El almacenamiento local hace uso del almacenamiento local para recibir palets enteros que luego se convierten en unidades del tamaño de una parcela para el almacenamiento y la posterior entrega de última milla. Esto podría utilizarse para vacunas posteriores que no estén bajo estrictos requisitos de temperatura.



*SOBRE LAS AIRLINES:


SF Airlines Co., Ltd. es una compañía privada de transporte aéreo establecida conjuntamente por Shenzhen Taihai Investment Co., Ltd. y SF Express (Group) Co., Ltd., que sirve directamente al negocio de transporte aéreo exprés de SF Express (Grupo) Co., Ltd. (en adelante, SF Group).



Las 34 provincias y municipios de China, Hong Kong, Macao y Taiwán se encuentran entre las empresas privadas de transporte exprés más grandes de China. El 12 de marzo de 2019, el 7o b767-300 avión de carga de SF Airlines Co., Ltd. llegó al Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan y se unió oficialmente a la flota de aviones de carga de SF Airlines. Hasta ahora, el tamaño de la flota de SF Airlines ha crecido a 53.


7



*ACERCA DEL PROYECTO:


Querida Helena,

pls compartir la mejor tarifa de esta carga como se muestra a continuación:


de Shenzhen a DEL

Total es 3 cajas,101.5KG ,1.12CBM


Querido


pls encontrar la mejor tarifa como abajo,


SZX-DEL DE O3

A/F:2.61USD/KG +100KG (para carga general)

Personalizado:45 USD

Documentos:35 USD

TT:1día después de la salida

Frecuencia de vuelo:26





*DETALLES DE CONTACTO:


Helena Kang

Representante de Ventas


I S C M CHINA CO LTD


(NOMBRE UTILIZADO: Shenzhen integrar la gestión de la cadena de suministro co ltd.)


Tel: +86-0755-21500060 ext 824


Teléfono celular / Whats App: 86 15779312519




Hot Tags: por o3 aerolínea covid-19 buque vacuna a del, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like