POR SQ Airline COVID-19 Barco de vacunas a DEL

POR SQ Airline COVID-19 Barco de vacunas a DEL

POR SQ Aerolínea COVID-19 Envío de vacunas a DEL...

Detalles


*AGILIZACIÓN DE LA ENTREGA DE CARGA EN MEDIO DE LA CRISIS PARA COVID-19


Para satisfacer la demanda de la vacuna Covid-19, los proveedores de soluciones JIT están desarrollando una base constructiva para atender a 7.800 millones de personas. Por otro lado, los operadores logísticos han estado exigiendo tratar la moda, el comercio electrónico y el transporte de piezas aeroespaciales, que están abordando lentamente después de levantar el bloqueo. Aunque los productos médicos se han vuelto cada vez más importantes desde febrero, la recuperación inicial debido a la apertura gradual de la frontera en junio refleja una situación positiva. Sin embargo, la capacidad de flete disponible sigue siendo muy estrecha y el mercado sigue recuperándose.



Lisa Oxentine, Directora Gerente de Ventas Globales de Mercancías de AA Cargo, dijo: "En lo que respecta a la preparación de la vacuna Covid-19, nos estamos preparando para apoyar cualquier esfuerzo para movilizar posibles vacunas en todo el mundo dentro de toda la industria. American Airlines ha llevado a cabo activamente el transporte de ensayos de vacunas Covid-19, y nuestro servicio ExpediteTC proporciona una operación personalizada de control de temperatura, que a menudo es necesaria al transportar vacunas y otros medicamentos sensibles. Añadió: "Aunque nuestro mayor servicio de solo carga no está directamente relacionado con los ensayos de vacunas, nuestra capacidad de ampliar los servicios de flete para satisfacer la creciente demanda nos ayudará a estar preparados para satisfacer la demanda médica mundial de vacunas".

03

Como el mayor fabricante de vacunas del mundo por el Instituto Indio de Serología (SII), Gavi, Vaccine Alliance y la Fundación Bill&Melinda Gates, la industria de la aviación está haciendo esfuerzos ambiciosos para proporcionar hasta 200 millones de dosis de vacunas, y la industria de la aviación también está ocupada acelerando el ritmo de proporcionar una logística adecuada de vacunas. La vacuna se distribuirá en la India y los países de ingresos bajos y medianos (LMIC) como parte del mecanismo Gavi COVAX AMC(COVAX dentro de las instalaciones de CoVAX). Si las vacunas candidatas de AstraZeneca son autorizadas con éxito y precalificada por la OMS, se venderán en 61 países que son elegibles para Gavi, y las vacunas candidatas de Novavax se venderán en los 92 países con el apoyo de Gavi COVAX AMC.


*SQ ESTÁ LISTO PARA LA VACUNA COVID-19 A DEL DEL


El aeropuerto central operado por Singapore Airlines se encuentra en el aeropuerto de Singapore Changi, y disfruta de un fuerte mercado en el sudeste de Asia, Asia oriental, Asia meridional y la ruta canguro. La compañía también opera rutas transpacíficas, incluyendo dos de los vuelos comerciales directos más largos del mundo de Singapur a Nueva York, utilizando Airbus a340-500, y Singapur a Los Angeles ha comenzado a utilizar Airbus 380-800.


Singapore Airlines es el usuario titular del Big Mac Airbus a380. Singapore Airlines se ha expandido a negocios relacionados con la aviación, como el manejo de aeronaves y la ingeniería. Su filial de propiedad absoluta "Sheng 'an Airlines" vuela principalmente a ciudades secundarias con menor capacidad en Asia para satisfacer diferentes necesidades.


1

Singapore Airlines, filial de Singapore Airlines, opera una flota de carga dedicada y gestiona la capacidad de retención de carga de los aviones de pasajeros de Singapore Airlines. Singapore Airlines posee el 49% de Virgin Atlantic Airlines y el 49% de Tiger Airways. Singapore Airlines Co., Ltd., que ocupa el primer lugar en el mundo, es la 8a aerolínea más grande de Asia y la 6a aerolínea más grande con pasajeros internacionales en el mundo.



Singapore Airlines siempre ha sido considerada como una de las aerolíneas más cómodas y seguras. La razón principal por la que Singapore Airlines se llama la aerolínea más segura es que tiene el grupo de aviones más joven con una edad promedio de 6,6 años.


7


*MUESTRA DE CASO:


Querida Helena,


pls compartir la mejor tarifa de la carga como se muestra a continuación:


de Shanghai a DEL

Total: 15cartones,210KGs,1.458CBM


Querido


pls encontrar la mejor tarifa como se muestra a continuación:

TAO-SIN-DEL POR SQ

A/F:3.49USD/KG +100KG (para carga general) (1:450)

Aduanas:35USD

Documentos:35USD

Tasa de recogida:90USD

TT:1día después de la salida

Frecuencia de vuelo:Diariamente




*DETALLES DE CONTACTO:


Helena Kang

Representante de Ventas
I S C M CHINA CO LTD
(NOMBRE UTILIZADO: Shenzhen integrar la gestión de la cadena de suministro co ltd.)
Tel: +86-0755-21500060 ext 824
Teléfono celular / Whats App: 86 15779312519



aPara satisfacer la demanda de la vacuna Covid-19, los proveedores de soluciones JIT están desarrollando una base constructiva para atender a 7.800 millones de personas. Por otro lado, los operadores logísticos han estado exigiendo tratar la moda, el comercio electrónico y el transporte de piezas aeroespaciales, que están abordando lentamente después de levantar el bloqueo. Aunque los productos médicos se han vuelto cada vez más importantes desde febrero, la recuperación inicial debido a la apertura gradual de la frontera en junio refleja una situación positiva. Sin embargo, la capacidad de flete disponible sigue siendo muy estrecha, y el mercado todavía se está recuperando.mid cr

Hot Tags: por la aerolínea cuadrada covid-19 buque vacuna a del, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like