Consolidación del flete aéreo

Transporte consolidado o en consolidación se refiere a la colección de pequeños envíos de varios expedidores de un lugar de origen para varios consignatarios en un destino.

Detalles

Descripción:

Consolidación de carga de aire es la práctica de combinar porciones de múltiples destinatarios en un envío (es decir, su carga compartirá espacio con carga otros cargadores en un avión). Todos los envíos figurarán en la misma factura de manera principal, pero cada envío individual tendrá también un proyecto de ley de manera de casa para ayudar a mantener la carga organizada. Este método de expedición de la carga es ideal para quien no tiene un pedido lo suficientemente grande como para llenar un avión por su propia cuenta y quiere ahorrar en el costo del envío.


【Our empresa details】

ISCM es una de las principales NVOCC, internacional carga Forwarding y Logística empresas opera en China desde el 2010. Como operador logístico en la región, ISCM ofrece a sus clientes una amplia gama de transporte internacional por mar / aire / tierra / del carril / almacenamiento servicios con una fuerte red de agencias en todo el mundo.


【Our Market】


Certificado de 【Our: brevemente

* Miembro WCA & Siffa miembro y asociado de negocios autorizado de Alibaba


* Miembro NOVCC


Hot Tags: consolidación aérea carga, China, proveedores, baratos, cotización, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte