Logística de la cadena de frío de la vacuna COVID-19 a la AMS

Logística de la cadena de frío de la vacuna COVID-19 a la AMS

COVID-19 Vacuna Bomba Fría Cadena Logística Por DHL...

Detalles


*DHL ESTÁ LISTO PARA LA LOGÍSTICA DE LA CADENA DE FRÍO DE LA VACUNA COVID-19


Según un libro blanco publicado por DHL Global Freight el 7 de septiembre, la investigación y el desarrollo mundial de vacunas COVID-19 ha entrado en la etapa final. Con el fin de garantizar que la vacuna mantenga su eficacia durante el transporte y el almacenamiento, es necesario proporcionar condiciones estrictas de control de la temperatura (tan bajas como -80 oC) para la vacuna. En comparación con el requisito logístico tradicional de 2-8 C para la distribución de vacunas, la temperatura de 80 C es sin duda un desafío para la cadena de suministro médico existente.


Recientemente, DHL ha lanzado una nueva ruta de carga que conecta Asia-Pacífico con Europa y América. Con la recuperación de la capacidad de carga aérea y el aumento de la capacidad de carga, DHL puede satisfacer las altas demandas de los clientes en los campos de la ciencia y la tecnología, la fabricación, las ciencias de la vida y la atención médica. Dos veces por semana, los aviones de carga vuelan desde Chongqing, China a Amsterdam, los Países Bajos, Chicago, Estados Unidos e Incheon, Corea del Sur, y luego regresan a China.


"En los últimos años, DHL ha ampliado aún más su experiencia en LSH (Life Sciences und Healthcare): seguimiento de la información logística en tiempo real desde oficinas certificadas a empleados para garantizar que los productos lleguen a sus destinos sin problemas y de forma segura", agregó Mack. Se puede decir que la capacidad de transporte aéreo fiable y estable es el último eslabón que falta en la cadena de suministro, y también es la clave para garantizar que los productos sensibles a la temperatura (como las nuevas vacunas contra la corona) puedan llegar a lugares urgentemente necesarios de forma segura y a tiempo.


12


*ACERCA DEL AEROPUERTO:


AMS es el Aeropuerto Internacional de Amsterdam (Aeropuerto Schiphol), situado en Amsterdam, la capital de los Países Bajos, también se llama Aeropuerto de Schiphol y Aeropuerto de Schiphol. Código de tres caracteres AMS, código de cuatro caracteres EHAM, y el aeropuerto es también La estación de tren de Schiphol. Amsterdam Airport Schiphol ganó más de 120 premios internacionales en varias categorías.


Nombre en inglés Aeropuerto Schiphol, situado en Amsterdam, la capital de los Países Bajos, también se llama aeropuerto de Schiphol y el aeropuerto de Schiphol. El Aeropuerto Internacional de Amsterdam tiene códigos de tres caracteres AMS y códigos de cuatro caracteres EHAM. A 15 kilómetros de Amsterdam, es el segundo aeropuerto internacional más grande del mundo, donde se encuentra KLM, y el aeropuerto es también la estación de tren de Schiphol.


El Aeropuerto Internacional de Amsterdam es un importante centro de aviación. Cada año, un gran número de pasajeros utilizan el aeropuerto como punto de entrada a la región europea. Su rendimiento es el segundo de Londres Heathrow, París Charles de Gaulle y el aeropuerto de Frankfurt, lo que lo convierte en el cuarto aeropuerto más grande de Europa.


3




*DETALLES DE CONTACTO:

Helena Kang

Representante de Ventas
I S C M CHINA CO LTD
(NOMBRE UTILIZADO: Shenzhen integrar la gestión de la cadena de suministro co ltd.)
Tel: +86-0755-21500060 ext 824
Teléfono celular / Whats App: 86 15779312519



Hot Tags: covid-19 vacuna la logística de la cadena de frío a ams, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like