Almacenamiento de vacunas COVID-19 en almacén refrigerado por O3 Airlines

Almacenamiento de vacunas COVID-19 en almacén refrigerado por O3 Airlines, temperatura, seguridad, rápido, vuelo directo, almacén refrigerado, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte en cadena de frío, almacén refrigerado.

Detalles

*Acerca de la cadena de suministro de vacunas Covid-19:


La cadena de frío se refiere a la gestión de la temperatura de los productos perecederos con el fin de mantener la calidad y la seguridad desde el punto de origen a través de la cadena de distribución al consumidor final.

La cadena de frío garantiza que los productos perecederos sean seguros y de alta calidad en el punto de consumo. No mantener el producto a las temperaturas correctas puede resultar en degradación textural, decoloración, hematomas y crecimiento microbiano. Además, un producto de calidad conduce a un cliente satisfecho, mayor demanda y protección general de la salud pública. Los proveedores de la cadena de frío también contribuyen mucho a la economía y la fuerza de trabajo. La infografía de la derecha proporciona más información.

6


*Acerca de la aerolínea:

SF Airlines Co., Ltd. es una compañía privada de carga aérea establecida conjuntamente por Shenzhen Taihai Investment Co., Ltd. y SF Express (Group) Co., Ltd. Es directamente el transporte aéreo expreso de SF Express (Grupo) Co., Ltd. (en adelante, SF Group). Servicio de negocios.

SF Group es una empresa exprés financiada por Hong Kong establecida en marzo de 1993, dedicada principalmente a servicios internacionales y nacionales de entrega exprés, aduanas e inspección. Durante mucho tiempo, SF Group se ha centrado en satisfacer las necesidades del mercado, ampliar continuamente las áreas de servicio y establecer gradualmente un patrón de red estratégico basado en el sur de China, conectar el este de China y el norte de China, expandir China Central y proporcionar a los clientes servicios expresos rápidos y seguros. En julio de 2010, SF Express abrió la ruta Lhasa. Hasta ahora, la red de servicios exprés de SF Express ha cubierto 34 provincias, municipios y Hong Kong, Macao y Taiwán en todo el país, lo que la convierte en la empresa privada de expresos con el mayor volumen de negocios en China.

3u




*Acerca de la consulta:


Querida Jessica,

Hola

Por favor, indique la mejor tarifa para el siguiente envío con urgencia

1ctn 60x40x40cm 0.1cbm 33kg

AEROPUERTO DE DISCHARG CHENNAI.





*Acerca de las cuataciones:


Estimado señor,


Por favor, encuentre mi oferta a continuación:
Tarifa de aire: 3.93 USD/KG (para carga general, para términos EXW, Calcular flete aéreo por 100kg + Nuestra oferta es válida hasta el 15-Nov)
Aduanas: 45 USD/SET
Doc: 35USD/BL
Recogida: 50 USD (recogida de Zhejiang a Shenzhen necesita 4-5Días)
Transportista: O3
Ruta: SZX-MAA
Tiempo de tránsito: 1Día
frecuencia de vuelo:Horario semanal de vuelos para lunes y jueves

Tenga en cuenta:
1. Tarifa de licencia de exportación 45USD si se aplica, se produce cuando el remitente no tiene licencia de exportación.
2. Tasa de inspección de la exportación en aduana como real si se produce. por lo general, sin inspección aduanera
3. Cualquier carga ilegal es rechazada por nosotros.
4. El flete aéreo se ajustará cada semana, por favor confirme el flete aéreo final y el espacio aéreo conmigo antes de confirmar el pedido.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.




*Datos de contacto:

  Jessica Wei

 ISCM CHINA CO., LTD

ADD:1503-1504,15F, Edificio Tecnológico Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito de Baoan, Shenzhen City, China

NVOCC, WCA(ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel:+86-130-49375023

Wechat/Móvil: +86 13049375023


Etiquetas calientes: almacenamiento de vacunas COVID-19 en almacén refrigerado por O3 Airlines, temperatura, seguridad, vuelo rápido y directo, almacén refrigerado, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte en cadena de frío, almacén refrigerado.



 




Hot Tags: almacenamiento de vacunas covid-19 en almacén refrigerado por o3 aerolíneas, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like