Servicio directo de carga aérea de China a Colombo

Servicio directo de carga aérea de China a Colombo

Vuelo directo de la aerolínea CZ del aeropuerto de Guangzhou al aeropuerto de Colombo.

Detalles

China Southern Airlines, con sede en Guangzhou, se estableció el 25 de marzo de 1995. Está marcada con una cola vertical azul con un kapok rojo como el logotipo de la empresa. Es el avión de transporte más grande de China. La aerolínea más desarrollada con el mayor tráfico de pasajeros en el año. El tráfico anual de pasajeros de China Southern ocupa el primer lugar en Asia y el tercero en el mundo; su flota ocupa el primer lugar en Asia y la cuarta en el mundo, y es la primera aerolínea en el mundo en operar el Airbus A380 y el Boeing 787 al mismo tiempo. Es la aerolínea civil con más vuelos en China, la red de rutas más intensiva y el mayor tráfico de pasajeros por año.


China Southern Airlines Group Co., Ltd. se adhiere a los valores fundamentales de "La seguridad es lo primero"; ha reorganizado y controlado conjuntamente varias aerolíneas nacionales, se unió a las aerolíneas chinas de International Aviation Alliance, y China International Airlines Co., Ltd. y China Eastern Airlines. La compañía limitada por acciones es los tres grupos de aviación civil más grandes de China.


Con el fin de satisfacer las necesidades de un rápido desarrollo, China Southern Airlines comenzó a ingresar al mercado de capitales para optimizar su estructura financiera. En julio de 1997, la compañía cotizó con éxito en las bolsas de valores de Nueva York y Hong Kong, recaudando más de 700 millones de dólares estadounidenses. La compañía fue incluida posteriormente en la Bolsa de Shanghai en 2003.


El sistema de identidad visual de China Southern Airlines Group Co., Ltd. se compone de cinco partes: logotipo, fuente estándar china e inglesa, color estándar, mascota y gráficos auxiliares. Son el núcleo de la comunicación de la información y el reconocimiento de imágenes en toda la empresa, estableciendo así la imagen visual básica de la empresa. Toda la comunicación visual y el rendimiento de China Southern Airlines deben seguir estrictamente los métodos de uso especificados en este manual para establecer una imagen corporativa completa y unificada.


China Southern Airlines Group Co., Ltd. eligió a kapok como el contenido principal del emblema de la aviación. Por un lado, debido a que la empresa se fundó en Guangzhou, China, cuando se fundó la empresa, el emblema de Kapok puede mostrar las características geográficas de la empresa y también puede ajustarse a los pueblos del sur. El amor y la alabanza del algodón. Por otro lado, debido al estilo franco y entusiasta que simboliza Kapok, la imagen corporativa de la compañía tiene forma, y se dice que siempre brindará a los pasajeros y propietarios de carga perfectos servicios de transporte aéreo perfectos de manera franca y entusiasta.


Demostración de la cita:


Querida cristina,
Buen día,

La orden estará lista el viernes.
¿Podría por favor dejarnos saber la mejor llegada al aeropuerto CMB?

El envío es urgente, necesitamos el vuelo directo.
También por favor avise cargos revisados de EX-trabajo?


Saludos cordiales,

Jason


Si desea consultar las tarifas aéreas, hágame saber los detalles de su envío a continuación:
1). Nombre de la mercancía
2). Peso bruto de la mercancía
3). Cantidad de cajas o palets.
4). Volumen total
5). POL, POD
6). FOB o EXW
7). Fecha Estimada de Embarque
8). Valor del seguro
9). Si necesita despacho de aduana en destino.
10). Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen integra Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Whats App: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn

Hot Tags: Servicio de flete aéreo vuelo directo desde china a colombo, china, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte