Servicio de carga aérea desde China al aeropuerto de Instanbul

Servicio de carga aérea desde China al aeropuerto de Instanbul

OZ Airline desde el aeropuerto de Guangzhou al aeropuerto de Instanbul

Detalles

Asiana Airlines es la segunda aerolínea más grande de Corea del Sur con sede en Seúl, Corea del Sur. Fue establecido en 1988 y son las dos principales aerolíneas de Corea junto con Korean Air. Asiana Airlines es una de las seis aerolíneas que han recibido una calificación de cinco estrellas en la evaluación de Skytrax. Asiana Airlines es miembro de Star Alliance. Cuenta con 12 destinos nacionales y 82 destinos internacionales en 21 países. La sede de la compañía y los aeropuertos centrales internacionales se encuentran cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, mientras que el centro nacional es el Aeropuerto Internacional Gimpo de Seúl.


Asiana Airlines (아시아나 항공; Asiana Airlines, con servicios de seguridad de alta calidad y operación ejemplar, lanzó oficialmente el servicio al cliente de Asiana Airlines. Asiana Airlines se ha ganado la reputación de aerolíneas de cinco estrellas seleccionadas por SKYTRAX durante cuatro años consecutivos (solo siete en el mundo ) Por sexto año consecutivo, se ganó el premio al mejor servicio en vuelo y al asistente de vuelo "GLOBAL TRAVELER".


En 2009, fue galardonado con la "Mejor aerolínea de aerolínea del año 2009" por ATW, que es conocido como el Premio Nobel en la industria de la aviación. En 2010, SKYTRAX ocupó el primer lugar en la "Mejor aerolínea del año" (18 millones de clientes en el mundo), y es la única aerolínea que ha ganado los más altos premios por ATW y SKYTRAX durante dos años consecutivos, logrando la gran industria de la aviación. golpe.


Asiana Airlines se estableció el 17 de febrero de 1988 y abrió vuelos a Busan el 23 de diciembre del mismo año. El logotipo utilizado en 1987-90 fue un patrón humano abierto a mano y se utilizó como centro de rutas domésticas en Jeju y Seúl. punto. Asiana Airlines fue fundada por la empresa matriz Kumho Hana Group de acuerdo con la política del gobierno coreano, anteriormente conocida como Seoul International Airlines. Asiana Airlines se ha desarrollado rápidamente desde su inicio en 1988. El establecimiento de Hana Airlines no es tan difícil como el Korean Air hace 26 años. Comenzó con dos aviones de segunda mano. Aunque fue difícil durante el período, Hana Airlines estuvo en los seis meses de operación oficial, a saber, 1989. El 11 de abril, se presentaron seis aviones Boeing 737-300 de pasajeros arrendados por el grupo irlandés GPA. Al comienzo del negocio, la compañía reemplazó la capacidad de pasajeros de alta densidad y bajo costo con una estrategia de servicio de alta calidad. La exitosa estrategia de marketing trajo una gran cantidad a Hana Airlines. ingresos.


A fines de noviembre, en Taipei, Hong Kong, Bangkok y Singapur, Asian AirAsia lanzó un modelo combinado Boeing 747-400 con 279 pasajeros y 34 cargas, y operaba vuelos directos desde y hacia Seúl y Los Ángeles. Debido al éxito de la ruta de Los Ángeles, Asiana Airlines ha agregado rutas de ruta a San Francisco y Nueva York. En cuatro aeropuertos principales de entrada en los Estados Unidos, Asiana Airlines ha ocupado tres destinos dentro de los tres años posteriores a la navegación, gracias al despegue de la economía asiática y al cielo abierto de los Estados Unidos. El regalo de Han Yahang pudo crecer rápidamente. Después del éxito de la ruta estadounidense, Hana Airlines comenzó a frenar su expansión. Sin embargo, en 1993, un mes después de que Korean Air lanzó con éxito la ruta en Ciudad Ho Chi Minh, Hana Airlines también se unió al mercado vietnamita. Más tarde, Hana Airlines se unió a Star Alliance en 2003. Los enormes destinos chinos en Star Alliance han permitido a Hana Airlines tener 18 destinos en China, proporcionando casi 250 vuelos y 160,000 asientos, lo que la convierte en una aerolínea internacional de tamaño medio, la flota tiene Total de 69 aviones, operando 82 rutas a 66 ciudades en 21 países, y 15 rutas en 12 ciudades en China.


01


Mostrar cita:


Querida Christina

Buen día,

 

¿Podría informarnos sobre los cargos de EXW y flete aéreo para los detalles a continuación?

También por favor avise el tiempo de tránsito.

 

Detalles de empaque;

Total: cajas de cartón de 2 capas

1 pieza: 34x34x70cm
1 pieza: 34x34x70cm

Peso bruto: 141kgs

 

Dirección de entrega;

JinSui Road 1501, Shanghai 201206, China

 

Dirección de entrega;

AEROPUERTO DE IST // ESTAMBUL / TURQUÍA

 

 

Saludos cordiales,

 

Legerotion

Mundial a bordo




Querido Sinan


Gracias por su consulta


Por favor encuentre mi oferta a continuación:
Tarifa aérea: 2.16 USD / KG (para carga general)
Aduanas: 45 USD / SET
Doc: 35USD / BL
Tarifa de licencia de exportación: 45USD si es necesario
Recogida: 60 USD
Portador: OZ
Ruta: PVG-ICN-IST
Tiempo de tránsito: 2-3 días
frecuencia de vuelo: diario

Cuando el envío listo?

Por favor avíseme si hay alguna pregunta.



Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: servicio de carga aérea de china al aeropuerto de instanbul, china, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like