Servicio de carga aérea de Shenzhen a Mumbai

Servicio de carga aérea de Shenzhen a Mumbai

Buen servicio y buen espacio por UPS Airline desde Shenzhen a Mumbai.

Detalles


El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baoan se encuentra en el distrito de Bao'an, ciudad de Shenzhen, China, en la orilla este del estuario del río Pearl. Las coordenadas geográficas son 113 ° 49 ° de longitud este y 22 ° 36 ° de latitud norte. Está a 32 kilómetros de la ciudad de Shenzhen. Es un aeropuerto de transporte civil 4F y es el top 100 del mundo. Uno de los aeropuertos, el aeropuerto internacional, uno de los 12 principales aeropuertos troncales de China, uno de los cuatro principales centros de carga aérea de China y uno de los centros de entrega urgente.


Sobre la aerolínea UPS

Nuestra amplia red de hubs y radios le brinda acceso a centros de transporte clave en los Estados Unidos y más allá. Nuestro centro aéreo internacional de todos los puntos está ubicado en Louisville, KY, con otros centros regionales ubicados en ciudades estratégicas de los EE. UU. También cubrimos el resto del mundo mediante la operación de centros aéreos internacionales en Miami, Hamilton, Colonia, Taipei, y Shenzhen, China.


Nuestros representantes capacitados profesionalmente pueden proporcionar tarifas, envío de envíos y apoyo logístico, así como, información de entrega con respecto a la ciudad de destino final. Nuestro servicio de reserva centralizada ofrece rutas directas, además de vuelos alternativos y de desvío.




Recientemente, la aerolínea UPS tiene una buena tarifa de Shenzhen a Mumbai:

Transportista: UPS

Tarifa: 1.18 USD / KG (+ 1000KG)

Ruta: SZX-BOM

Frecuencia: Diaria

Tiempo de tránsito: 1 día


Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún envío de Shenzhen a Mumbai.


Mis datos de contacto se muestran a continuación:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen integra Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Whats App: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: Servicio de flete aéreo desde Shenzhen a Mumbai, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like