Transportista chino por aire desde Shenzhen a Nueva Delhi por UPS

Transportista chino por aire desde Shenzhen a Nueva Delhi por UPS

Detalles

1.Acerca de UPS Airline:

UPS Airlines (UPS Airlines) es una aerolínea de carga estadounidense, propiedad de United Parcel Service (NYSE: UPS). La compañía tiene su sede en Louisville, Kentucky, y su base principal es el Aeropuerto Internacional de Louisville.

UPS Airlines despega desde 388 aeropuertos en los Estados Unidos y vuela a más de 200 países y regiones de todo el mundo. Tiene 936 rutas. La mayoría de los vuelos pasan por UPS World Port del Aeropuerto Internacional de Louisville.

Además del World Port, las aerolíneas de UPS pasan por áreas como Filadelfia, Pensilvania, Ontario, California, Dallas / Fort Worth, Rockford, Illinois y Columbia, Carolina del Sur. Filadelfia es el centro atlántico de vuelos a Europa. Otros centros en América del Norte incluyen Hamilton, Ontario y Miami, Florida. A nivel internacional, tiene sus centros en Colonia, Alemania, Hong Kong, Shanghai, China y Shenzhen.

UPS Airlines tiene un total de 237 aviones, 727 destinos (381 nacionales y 346 internacionales) y el presidente es Brendan Cana.

5X shipping

UPS se internacionalizó por primera vez en 1975, cuando prestó servicios en Toronto, Canadá. Al año siguiente, también comenzaron las operaciones en Alemania. En la década de 1980, UPS entró realmente en el mercado del transporte internacional y estableció negocios en cada vez más países y regiones de América, Europa oriental y occidental, Oriente Medio, África y la costa del Pacífico. En 1985, UPS inició los servicios de transporte aéreo internacional entre los Estados Unidos y seis países europeos. Luego, en 1989, se agregó el negocio de carga aérea nacional en Alemania.

En la actualidad, UPS se extiende por los océanos Atlántico y Pacífico y opera una red internacional de documentos y paquetes pequeños en más de 185 países y regiones. Debido a su negocio internacional, UPS puede atender a más de cuatro mil millones de personas, el doble de la cantidad de personas cubiertas por todas las redes telefónicas.

UPS Airlines es la aerolínea de más rápido crecimiento en la historia de la FAA y todos los sistemas técnicos y de soporte necesarios se han formado en casi un año. En la actualidad, UPS Airlines es una de las diez principales aerolíneas de Estados Unidos. UPS Airlines cuenta con algunos de los sistemas de información más avanzados del mundo, como el sistema computarizado de monitoreo, planificación y programación de operaciones (COMPASS) que puede proporcionar información para la planificación, programación y procesamiento de carga de vuelos. El sistema se puede utilizar para organizar el mejor horario de vuelos con hasta seis años de anticipación, lo cual es único en la industria.


UPS airline

2. Ruta de envío de Shenzhen a Nueva Delhi:

Transportista: 5X (UPS)

Ruta: SZX-BKK-DEL

Tiempo de tránsito: 2-3 días después de la salida.

Ffrecuencia: todos los martes / miércoles / jueves / viernes / domingo

UPS 2

3. Presentación de casos:

Querido Sufen,

A continuación envío listo para cargar: -

Dirección de entrega:

añadir: No.2 ** Y ***** 1 Road, Huangpu District, Guangzhou, 510530, China

APOL: Aeropuerto más cercano

APOD: Nueva Delhi

Dimensión: 75x28x40CM / 59 kg& 72x61x61CM / 130kgs

No de paquete: 2 cajas

G. peso: 189 Kgs.

Esperando su amable respuesta.


Querido Umesh,

Gracias por su consulta, busque la tarifa a continuación y confirme amablemente si está bien para usted.Gracias, gracias.
A / F: USD3.54 / KG (+100KG) (para carga general)
Tarifa de aduana: 45 USD
Tarifa del documento: 35 USD
Tarifa de recogida: 80 USD (de Guangzhou a Shenzhen)
Transportista: UPS (5X)
Ruta: SZX-BKK-DEL
T / T: 2-3 días después de la salida
Frecuencia de vuelo: D2 / 3/4/5/7
Tenga en cuenta:
1.Exportlicensefee45USDipply, itoccurwhenhippernoeshasexportlicense.
2.La inspección de exportación personalizada es real si ocurre, por lo general, no hay inspección de aduanas.
3.Nosotros rechazamos cualquier carga ilegal.


Querido Sufen,

Háganos saber cuándo llega la carga a Delhi si le enviamos la reserva antes del lunes.

Necesitamos una entrega de 2-3 días a Delhi, ¿es posible?

Gracias y un saludo


Querido Umesh,

Normalmente, tomará 2-3 días de tiempo de tránsito desde Shenzhen al aeropuerto DEL después de la salida del vuelo por UPS si no hay problema, pero no podemos prometer que la gestión debe ser de 2-3 días.
Si le preocupa el tiempo de tránsito, puede elegir el servicio directo O3, por debajo de la tarifa para su referencia, por favor déjenos tener su idea, gracias.
A / F: USD4.08 / KG (+100KG) (para carga de paleta general)
Tarifa de aduana: 45 USD
Tarifa del documento: 35 USD
Tarifa de recogida: 80 USD (de Guangzhou a Shenzhen)
Transportista: O3
Ruta: SZX-DEL
T / T: 1 día después de la salida
Frecuencia de vuelo: D3


4. Datos de contacto

Sufen Xu

ISCM CHINA CO., LTD

AGREGAR: 1503-1504,15F, Edificio de Tecnología Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito de Baoan, Ciudad de Shenzhen, China

【Membresía】 NVOCC, WCA (ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel: +86-0755-21500060 ext 825

Wechat / Móvil: +86 18819495935


Hot Tags: transportista chino por aire desde shenzhen a nueva delhi por ups, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like