Aerolínea CI desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Australia

Aerolínea CI desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Australia

CI Airline desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Australia

Detalles

China Airlines, conocida como "China Airlines" y "China Airlines", se estableció el 16 de diciembre de 1959, establecida conjuntamente por el Gobierno Provincial de Taiwán y el Partido Nacionalista Chino. El principal centro de operaciones es Taiwan Taoyuan International. aeropuerto. Al comienzo del establecimiento de China Airlines, la mayoría de ellos eran misiones militares. La primera ruta de vuelo fue Taipei-Sun Moon Lake. El primer vuelo programado en 1962 fue la ruta de Taipei a Hualien. Para evitar la participación directa en la Guerra de Vietnam, el contrato militar de los Estados Unidos se contrató a nombre de China Airlines. En 1966, se abrió la ruta de Taipei a Saigón (ahora Ciudad Ho Chi Minh). Fue la primera ruta internacional de China Airlines.


China Airlines fue la primera aerolínea taiwanesa en unirse a la International Airline Alliance y se unió a SkyTeam el 28 de septiembre de 2011. China Airlines también es una de las aerolíneas aprobadas para operar rutas a través del Estrecho. China Airlines y Singapur Xinfeng Tiger Airways establecieron conjuntamente una aerolínea de bajo costo, Tiger Airways Taiwan, que comenzó a operar en septiembre de 2014.


En 1966, China Airlines introdujo el avión turbohélice L-1049H Lockheed Constellation de segunda mano para que los EE. UU. Llevara a cabo su misión en la península de Indochina. También ordenó dos nuevos aviones Boeing 707 por primera vez, lo que abrió la era de que China Airlines ingresara al motor a reacción. El preludio. En la década de 1970, China Airlines cambió de "aviación militar" a "aviación civil". Los primeros dos nuevos aviones Boeing 707 se compraron el 7 de noviembre de 1969. En 1970, el primer vuelo de Taipei a San Francisco, 1971. En el año, el avión de pasajeros bimotor Caravelle se utilizó para operar los vuelos chárter entre Taiwán y El sudeste de Asia. Sin embargo, debido al pobre historial de Fei'an y factores diplomáticos, fue reemplazado por el avión Boeing 737-200 recién presentado el 9 de abril de 1976. Con el crecimiento de las rutas y el tráfico, China Airlines no se quedó atrás. En mayo de 1975 y abril de 1977, se presentaron respectivamente el Boeing 747-100 y el Boeing 747SP, convirtiéndose en la primera aerolínea en Asia en adquirir la flota del Boeing 747.


El 20 de septiembre de 2006, China Airlines y la Administración de Aviación Civil firmaron el "Contrato de Operación de Construcción del Centro de Operaciones Comerciales del Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan", que incluye un período de construcción de tres años y un período de operación de 47 años. El caso se convirtió en tres edificios en el antiguo emplazamiento del hotel de tránsito del aeropuerto de Taoyuan, que era la nueva sede de operaciones, el centro de capacitación y despacho, y un nuevo hotel de aeropuerto en cooperación con Accor Hotel Group. Inició operaciones antes de finales de 2009.


China Airlines usó originalmente las palabras CAL (China Airlines) y China Airlines para marcarlo. En 1995, China Airlines cambió el logotipo de la compañía, usando la imagen de flor de ciruelo con pintura en tinta rosa como el logotipo de la compañía, llamado "Hongmei Yangzi", y este emblema también reemplazó el antiguo emblema que se utilizó en el pasado entre 1959 y 1994. El logotipo tiene una sensación más elegante, porque Huahang no está satisfecho con el efecto de la pegatina en el patrón de la cola. El patrón "Red Plum Yangzi" en todas las colas de China Airlines se dibuja artificialmente. Si observa detenidamente, encontrará que cada uno de los patrones en la cola de un avión es diferente.


Después de unirse al logotipo de SkyTeam, China Airlines mostró una nueva identidad corporativa de marca. El diseño conserva el espíritu original de las flores de ciruelo y las letras, y tiene en cuenta el logotipo de China Airlines y SkyTeam. La armonía y la simplicidad y el alto reconocimiento de la modernidad son las características de este diseño. Durante la ceremonia, también se presentó por primera vez la máquina de pintar Boeing 747-400 con el logotipo de SkyTeam y las nuevas flores de ciruelo de China Airlines. El primer modelo 747 de SkyTeam y la máquina de pintura más grande trajeron la alegría de China Airlines al mundo y la compartieron con viajeros de todo el mundo.


02


Cita mostrar:

Querida Christina

Indique el flete aéreo y los cargos locales al aeropuerto de Sydney.

1 caja de madera

Medida (cbm): 0.336 CBM

Peso bruto (kilogramos): 79 kilogramos

Código del HS: 8419.90.85

RECOGER

CIUDAD DE SHUANGFENG, TAICANG, JIANGSU, CHINA

Gracias y Saludos,

alemán


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: aerolínea ci desde el aeropuerto de shenzhen al aeropuerto de australia, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte