COVID-19 Vacunas Envío Aéreo POR SQ

COVID-19 Vacunas Envío Aéreo POR SQ

Acerca de las aerolíneas Singapore Airlines tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Changi, y dado que Singapur es un estado de la ciudad, opera principalmente en rutas internacionales. La competitividad central de SIA es "excelente servicio con bajo costo y alta eficiencia". Con más de 20 filiales, el...

Detalles

Acerca de las aerolíneas

Singapore Airlines tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Changi, y dado que Singapur es un estado de la ciudad, opera principalmente en rutas internacionales. La competitividad central de SIA es "excelente servicio con bajo costo y alta eficiencia". Con más de 20 filiales, el negocio de la compañía cubre todo el negocio relacionado con la aerolínea, desde la carga aérea hasta la cocina, el manejo de equipaje y el mantenimiento del motor. Sia y su filial, Singapore Airlines Cargo, junto con la aerolínea regional SilkAir, operan redes de pasajeros y carga en toda América del Norte, Europa, Australia, Sudeste Asiático, Asia Oriental, Asia Occidental y Africa. La red de aerolíneas cubre más de 100 destinos en más de 40 países. En el Sudeste Asiático, Asia Oriental y el Sur de Asia tiene una fuerte red de rutas, y ocupan una parte del mercado de la "ruta canguro". Además, SIA opera vuelos transpacífios, incluyendo el servicio sin escalas más largo del mundo de singapur-Nueva York, operando en el A340-500.


La compañía de alianzas aéreas de Singapur tiene: Air France, aerolíneas, aerolíneas estadounidenses, Australia, Nueva Zelanda, aerolíneas saite, aerolíneas asiana, aerolíneas austriacas, vías aéreas británicas, compañías aéreas del Pacífico, garuda Indonesia, aerolíneas de Japón, aerolíneas de Lufthansa, aerolíneas de Malasia, aerolíneas del noroeste, aerolíneas, aerolíneas de Vietnam.


Una de las principales razones de la reputación de SIA como la aerolínea más segura es que cuenta con la flota más joven de aviones, con una edad promedio de cinco a seis años, lo que no sólo ahorra combustible, sino que también reduce los costos de mantenimiento. Sia es también la primera en Asia y la tercera en el mundo en ser aprobada como IOSA (Operation Safety Audit, IATA Operations Safety Audit).

9

¿Qué es la cadena de frío de la vacuna?

Las altas temperaturas pueden reducir rápidamente la potencia de las vacunas, especialmente las vacunas vivas, o las proteínas de desnaturalización, y debido a que las vacunas son sensibles a la temperatura, cada vínculo entre el departamento donde se fabrican y el campo donde se utilizan puede hacerse ineficaz por temperaturas excesivas. La cadena de frío consiste en almacenamiento criogénico para vacunas, raspadores de hielo, unidades de refrigeración general, camiones refrigerados especiales para el transporte de vacunas, transportadores de vacunas, refrigeradores, congeladores, mochilas y computadoras y repuestos.

Las vacunas biológicas son sensibles a la temperatura. La vacuna es una medicina especial, que tiene estrictos requisitos de refrigeración y preservación del calor en el transporte, almacenamiento y otros enlaces. Las vacunas son sensibles a la temperatura, y las temperaturas demasiado altas o demasiado bajas pueden afectar la calidad de las vacunas.

11


Dado que las vacunas son sensibles a la temperatura, todos los eslabones de la fabricación de vacunas al lugar de su uso pueden ser invalidados por la temperatura que no cumple los requisitos especificados. Durante el almacenamiento y el transporte, las vacunas se destruyen una vez que la temperatura supera los 2oC a 8oC. Debido a la particularidad de las vacunas, los requisitos de almacenamiento y transporte son muy altos. La distribución y el almacenamiento deben llevarse a cabo a una temperatura adecuada, y no se puede romper una cadena de frío completa. Si hay desviación, la vacuna será desnaturalada, ineficaz e incapaz de desempeñar su debido papel.


Una cadena de frío rota afecta la eficacia de una vacuna. En el proceso de transporte y preservación de vacunas, debido a las limitaciones de las condiciones, las agencias de prevención epidémica por debajo del nivel del condado rara vez están equipadas con vehículos refrigerados y están en su mayoría equipadas con botellas de termo o cajas de aislamiento térmico, lo que hace difícil evitar el transporte a altas temperaturas. A veces, la temperatura oscila entre alta y baja, afectando la eficacia de las vacunas. 3. El transporte de la cadena de frío requiere una aplicación suave y dura. En el transporte de la vacuna en la cadena de frío, el vehículo especial y el sistema de control de temperatura son indispensables. El hardware de sonido es un requisito previo para el transporte de vacunas en cadena de frío.

22

¿Cómo hacer el transporte?

Las vacunas refrigeran los paquetes de hielo

1. Bolsa de hielo de refrigeración desechable a baja temperatura: un lado es plástico de alta densidad y el otro lado no está tejido. Se utiliza principalmente para productos perecederos, agentes biológicos y todos los productos que necesitan ser transportados en almacenamiento en frío (si la tecnología de hielo se transporta con el producto y no se puede recuperar para su reutilización, se recomienda utilizar desechable). Aunque está diseñado para un solo uso, se puede utilizar varias veces en el caso de un uso cuidadoso y prudente.

2

2. La reutilización de los paquetes de hielo refrigerado criogénicos es el tiempo de retención más largo de todos los productos de hielo en el mundo (que es 6 veces el tiempo de retención del hielo ordinario del mismo tamaño). Se puede reutilizar N veces, ahorrando costes y se puede utilizar tanto para frío como para frío. Se puede congelar a -190 oC como mínimo y calentarse a 200 oC en la más alta. Se puede cortar a cualquier tamaño y puede estar en contacto directo con los alimentos.


Caja de transporte refrigerado por vacunas

La vacuna es la caja de transporte refrigerado UTILIZA los materiales LLDPE de grado alimenticio de la protección del medio ambiente, a través de la rotación del proceso de moldeo más avanzado del mundo una vez formado refinado pero se convierten, está equipado con cerradura de acero inoxidable, fondo del océano con una estera de goma, no tóxico insípido, resistencia uv, no fácil de cambiar el color, superficie lisa, fácil de limpiar, efecto de preservación del calor es bueno, no miedo cayó al tacto , se puede utilizar de por vida. El tiempo continuo de refrigeración y preservación del calor puede ser de hasta varios días. Es adecuado para la refrigeración de largo tiempo y el mantenimiento fresco de cualquier artículo. Se puede utilizar para muestreo médico y muestreo, almacenamiento en frío y transporte a baja temperatura de agentes biológicos, transporte de sangre, etc.

5

Caso mostrado

Hola Sra. Runa,

Bien recibido tu perfil.

Por favor, comparta las tarifas FOB de CKG.

94 ctn.49*37*33.Carga general.

Tenga en cuenta que tenemos muchos agentes de China, pero estamos buscando un agente muy confiable para tener una reserva confirmada y las mejores tarifas. Este es nuestro flujo de clientes de importación muy rápido. 2 envíos cada semana y ahora 3,4 envíos cada semana.

Así que estamos buscando el mejor agente que proporcionan un servicio muy suave, estoy esperando sus diferentes tarifas de aerolíneas.


Estimado Ismail,

Buen día, espero que haya pasado un buen fin de semana
Como discutimos en whatsapp el sábado, el remitente actualizó la lista de embalaje para mí como 94cartons 560KGS 6.3CBM, por lo que pls encontrar por debajo de la actualización de la tarifa de aire.
Por favor, encuentre el A/F como se muestra a continuación: (FOB CKG)
CKG-DEL POR SQ
A/F:3.24USD/KG +1000KG (para carga general)(1:130)
TT:1 días después de la salida
Frecuencia de vuelo:diariamente
Pls póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre esa oferta.
Su respuesta temprana muy apreciada.
Gracias y mejores saludos


Querida Runa,

Aquí tienes.. póngase en contacto con el remitente y reserve el envío. También empuje al remitente para que traiga el envío sin ningún retraso. Gracias.


Estimado Ismail,

Buenos días, muchas gracias por su apoyo,
¿Puedo saber que necesita MAWB y HAWB o sólo AWB?many gracias.
Mucha suerte.


Sra. Runa,

Hazlo solo AWB y notifica a nuestra empresa.

Esperando el borrador.


Estimado Ismail,

Buenos días
Hemos reservado espacio para la carga el 7 de noviembre, vamos a recoger las cargas en mañana y le dará el borrador para comprobar, muchas gracias.
Mucha suerte.


Sra. Runa,

Muchas gracias. Por favor, mantenme informado. ¿Y espero que haya recibido los documentos del remitente...?


Estimado Ismail,

Buenos días, espero que lo estés haciendo muy bien,
Pls comprobar y confirmar el borrador de AWB en attacment, actualizará la lista de embalaje y factura a usted después de la carga que llega a nuestro almacén de la oficina de chongqing, muchos agradecen.
Mucha suerte.

1

Querida Runa

Está bien, pls proceder.


Estimado Ismail,

Buen día, Cheques a continuación envío de seguimiento de los detalles SOP.


FORMULARIO SOP DE SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Fecha

16-Nov-20

CKG-DEL

Des

SR NO

Horario

Observación

Estado

Fecha

TRABAJO NO

DEL

Seguimiento

www.track-trace.com/aircargo


MBL/MAWB

065-3320-6552

ISCM20070275

DEL

1

Reserva


19-Nov-20

ISCM20070275

DEL

2

Recoger


×

19-Nov-20

ISCM20070275

DEL

4

CONFIRMACIÓN DEL PROYECTO MAWB


19-Nov-20

ISCM20070275

DEL

3

RECEPCIÓN DE CARGA


×

19-Nov-20

ISCM20070275

DEL

5

EXPORT CUSTOMS en China


×

20-Nov-20

ISCM20070275

DEL

6

Salida de vuelo


×

26-Aug-20

ISCM20070275

DEL

7

PRE-ALERTA


×

26-Aug-20

ISCM20070275

DEL

8

FlightArrive


×

28-Nov-20

ISCM20070275

Datos de contacto


Runa Wang

Representante de VentasI S C M CHINA CO LTD

(Anteriormente conocido como Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd.)

NVOCC No: MOC-NV10931

Miembro de carga de WCA(ID: 87052) ,

Address:sales37@iscm.com.cn de correo electrónico

Teléfono/WhatsApp:+86 18569494354




 







 


Hot Tags: covid-19 vacunas de envío aéreo por sq, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like