Logística de la cadena de frío de la vacuna COVID-19 por la aerolínea EK

Logística de la cadena de frío de la vacuna COVID-19 por la aerolínea EK

Detalles

1.Acerca de la aerolínea EK:

Emirates, también llamada The United Arab Emirates Airlines, el 25 de octubre, se estableció en 1985, otorgando préstamos al gobierno de 10 millones de dólares para iniciar el negocio, solo había 2 aviones alquilados y tres rutas, fue solo cinco meses después Las aerolíneas de los Emiratos Árabes Unidos poseerán el primer avión en el cielo azul, con sede en dubai, con sede en el aeropuerto internacional de dubai, la empresa matriz de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos&se llama The united Arab Emirates Airlines Group (The Emirates Group), The aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos propiedad del gobierno del emirato.

Emirates es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo y una de las pocas aerolíneas del mundo con una flota de aviones grandes para todos los tamaños. El número total de Airbus A380 pedidos por Emirates ha llegado a 140. En enero de 2017, ha recibido 93 A380.

2


Emirates ha abierto el primer centro aéreo dedicado a las vacunas COVID-19 del mundo GG

Actualmente, 184 países y territorios se han sumado al Plan de Implementación de la Vacuna COVID-19, lanzado por la OMS y sus socios,

El transporte seguro y eficiente de vacunas será un vínculo importante para garantizar la entrega oportuna de vacunas al mercado que se necesita con urgencia.

A medida que el transporte global de las vacunas COVID-19 está a punto de comenzar, el Departamento de SkyCargo de los Emiratos establecerá el primer centro de transporte aéreo dedicado a la vacuna coVID-19 del mundo en Dubai para contribuir a la vida sana de las personas en todo el mundo. mundo a través de su red de rutas, cobertura y capacidad de transporte.


¿Qué es un centro de transporte aéreo?

El Emirates SkyCentral Cargo Hub en el Dubai World Central Airport (DWC), al sur de Dubai, se reabrirá como el primer centro aéreo del&mundial dedicado a las vacunas COVID-19 para proporcionar almacenamiento en cadena de frío y apoyo de transporte para el transbordo global de Para simplificar el proceso de respuesta y asegurar los envíos de vacunas, Emirates SkyCargo también ha creado un equipo de respuesta rápida dedicado para coordinar las solicitudes de diferentes socios en el sistema de distribución internacional de vacunas. El centro de transporte aéreo de vacunas de Emirates SkyCargo recibe el transporte y el almacenamiento de vacunas de todos en todo el mundo y se prepara para la próxima distribución regional y global, con infraestructura completa, amplias rutas logísticas y una ubicación geográfica superior.El servicio de carga aérea de Emirates puede llegar a dos tercios de la población mundial de&en un radio de vuelo de ocho horas. .

Existen muchos desafíos en la logística de las vacunas coVID-19, incluida la entrega oportuna desde el punto de producción hasta el destino, el control de la temperatura y el transporte seguro durante el transporte aéreo, y la protección del control de la temperatura durante todo el proceso de entrega y distribución. Cargo Center tiene un área de almacenamiento dedicada a temperatura controlada que cubre más de 4,000 metros cuadrados para productos farmacéuticos y ha sido certificado como un estándar internacional estricto para la industria del transporte farmacéutico, el PIB, que se puede utilizar para el almacenamiento y entrega a gran escala de posibles vacunas para COVID. -19.Alrededor de 10 millones de viales de vacuna se pueden almacenar en un rango de temperatura de 2-8 grados Celsius.

Emirates SkyCentral Cargo Center no solo cuenta con una infraestructura avanzada, sino que también está equipado con una de las flotas más grandes del mundo de remolques con temperatura controlada de&entre la aeronave y la terminal de carga para brindar protección a la carga sensible a la temperatura durante el tránsito. Con el tiempo, el establecimiento de un gran número de atracaderos para camiones con temperatura controlada y la ventaja de la terminal adyacente al puente de estacionamiento de aeronaves garantizarán un despacho rápido y eficiente de mercancías en el proceso de entrega.

Además de la refrigeración, Emirates SkyCargo también proporcionará a los clientes servicios dedicados de valor agregado, como reacondicionamiento y reenvasado de vacunas en el segmento de distribución global. Después del exitoso lanzamiento de la vacuna, SkyCargo emiratos árabes unidos entregará la vacuna al mercado que se necesita con urgencia de manera oportuna combinando vuelos programados y servicios chárter ante la necesidad urgente de un gran número de envíos transfronterizos de vacunas


Cold Chain transportation

Capacidad de transporte farmacéutico de la aviación de Emirates

Durante las últimas décadas, emirates SkyCargo ha acumulado una amplia experiencia en la entrega de medicamentos y vacunas de temperatura controlada para los fabricantes de medicamentos a nivel mundial y se está utilizando para desarrollar soluciones innovadoras para enfrentar el desafío global de transportar vacunas potenciales para COVID-19 en un corto período de tiempo. Con su moderna y eficiente flota de aviones de fuselaje ancho, actualmente más de 130 destinos en los seis continentes, la red de rutas y la ubicación geográfica estratégica del centro, Dubai Emirates SkyCargo Freight podrá transportar rápidamente la vacuna desde el productor hasta el centro de transporte de vacunas, y luego transportados por vuelos regulares y de pasajeros a otras partes del mundo, para que el mundo de la mano para combatir las enfermedades.


¿Dónde está el transporte eficiente de vacunas?

GSP es la abreviatura de Good Supply Practice en inglés, que significa especificación de suministro de producto. Es un conjunto de procedimientos de gestión para controlar todos los posibles accidentes de calidad en la circulación de productos farmacéuticos para prevenir accidentes de calidad. La producción, operación y venta de productos farmacéuticos Durante el proceso, debido a factores internos y externos, pueden ocurrir problemas de calidad en cualquier momento. Se deben tomar estrictas medidas en todos estos enlaces para garantizar fundamentalmente la calidad de los productos farmacéuticos. GSP es la abreviatura en inglés de" Estándares de gestión de calidad empresarial farmacéutica" ;, que es un estándar de gestión de calidad unificado para las empresas farmacéuticas. Las empresas farmacéuticas deben cumplir con los requisitos del SGP dentro del tiempo especificado por la autoridad reguladora de medicamentos y obtener certificados de certificación mediante certificación.

GSP


Caso: programa de monitoreo de temperatura y humedad de almacén de medicamentos certificado por GSP

1. Introducción al sistema

Los medicamentos, un producto especial que se utiliza para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades humanas, deben almacenarse en un entorno específico de temperatura y humedad. La industria farmacéutica actual tiene requisitos cada vez más altos para el entorno de almacenamiento de medicamentos. El departamento de reglamentación farmacéutica ha requerido claramente que la temperatura y la humedad ambientales del almacén farmacéutico se controlen en tiempo real, y la nueva versión de la certificación farmacéutica GSP también aclara este requisito. En la actualidad, los equipos de prueba de temperatura y humedad en el entorno de almacenamiento de medicamentos de la industria farmacéutica son principalmente termómetros, registradores de temperatura y humedad y otros instrumentos. Este método de medir manualmente la temperatura y la humedad resultará útil cuando haya muchos puntos de control. Gran cantidad, tiempo de trabajo inconveniente, fácil de causar errores de medición y otros problemas.

El sistema de monitoreo inalámbrico de temperatura y humedad puede monitorear de manera centralizada cantidades físicas como temperatura, humedad y diferencia de presión en un área grande y múltiples puntos, reduciendo la carga de trabajo de inspección manual y los errores de medición manual, y realizando un monitoreo remoto desatendido. Incorpora la tecnología de vanguardia actual de automatización, conexión inalámbrica y redes de monitoreo de temperatura y humedad.

2. Composición del sistema

El sistema consta de un sistema inalámbrico de monitoreo de temperatura y humedad que consta de transmisores inalámbricos de temperatura y humedad, repetidores inalámbricos, puertas de enlace inalámbricas, equipos de alarma SMS, alarmas de luz y sonido y centro de monitoreo (servidor de computadora host). Entre ellos, el transmisor inalámbrico de temperatura y humedad transmite periódicamente los datos recopilados en tiempo real al repetidor inalámbrico a través de la red de sensores inalámbricos, y el repetidor inalámbrico envía los datos a la puerta de enlace inalámbrica a través de la red de sensores inalámbricos, y la puerta de enlace inalámbrica finalmente recibir la información Se carga en el centro de monitoreo a través de la red GPRS / SMS / 3G o red cableada (Ethernet / RS485 / RS232), y el software de monitoreo que se ejecuta en el centro de monitoreo realiza el almacenamiento, análisis, visualización y procesamiento de datos. Si los datos de temperatura y humedad reportados exceden el valor límite, o si la batería del transmisor inalámbrico de temperatura y humedad se encuentra en una situación anormal como energía insuficiente, el software de monitoreo ejecutará una variedad de avisos de alarma.

Temperature mapping


¿Qué pueden hacer los servicios de cadena de frío por su negocio?

  • Podemos mantener rangos de temperatura ajustados, ya sea de 2 a 8 grados Celsius, frío profundo o temperatura ambiente.

  • Podemos regular la ubicación de los contenedores dentro de la aeronave, junto con la temperatura de la bodega de carga, para un rendimiento óptimo.

  • Nuestro equipo de servicios de control de temperatura especialmente capacitado se encargará de sus envíos sensibles a la temperatura.

  • Podemos proporcionar monitoreo de temperatura durante todo el envío, así como también documentación de temperatura impresa para proporcionar un seguimiento de auditoría compatible y facilitar el cumplimiento normativo.

  • Obtiene un seguimiento del envío desde la recolección hasta la entrega, con un comando y control inigualables de la carga dentro de la red.


Oportunidades y desafíos en la logística de la aviación para el transporte de la vacuna COVID-19

Actualmente, el mundo está comprometido con el desarrollo de vacunas coVID-19, y hay más de 100 tipos de vacunas coVID-19, más de 30 de los cuales están en ensayos clínicos. Las vacunas generalmente deben pasar por dos etapas antes de ser comercializadas. La primera etapa incluye investigación para obtener inmunógenos y pruebas de protección animal; la fase II incluye estudios clínicos y ensayos; el ciclo general es de 12 a 18 meses; debido a la rápida propagación del virus COVID-19, ha tenido un gran impacto en las personas&Vida diaria y producción económica. Bajo la presión de la economía, los medios de vida de las personas&y otros aspectos, los países han acelerado el desarrollo y la producción de vacunas.

Hasta ahora, nueve vacunas han entrado en ensayos clínicos de fase III en China, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y otros países, incluidos Rusia e India, también han revelado su propio progreso en el desarrollo de vacunas. De todas las vacunas que se comercializarán, el La vacuna inactivada desarrollada por Sinopharmaceutical China Biotech ahora es capaz de producirse en masa, con una capacidad anual combinada de 300 millones de dosis en sus dos instalaciones de bioseguridad de alto grado en Beijing y Wuhan.

Transporte de la cadena de frío de vacunas

El transporte en cadena de frío de las vacunas plantea un gran desafío para la industria de la logística de la aviación existente. La eficacia de la vacuna solo se puede garantizar a baja temperatura con un control estricto y preciso de la temperatura, y todo el transporte debe realizarse en un entorno de 2 -8 ℃. El transporte de vacunas generalmente se basa en cámaras frigoríficas, camiones refrigerados, así como cajas frigoríficas y cajas de aislamiento térmico, lo que plantea mayores requisitos técnicos para la transferencia de vacunas. En comparación con la logística aérea, el transporte terrestre tiene mayorflexibilidad y mayor espacio operativo.

Ahora que coVID-19 se ha extendido por todo el mundo, la producción de vacunas no puede implementarse en poco tiempo y está claro que el transporte terrestre no puede satisfacer todas las necesidades. La puntualidad del transporte aéreo lo convierte en un modo de transporte más ideal. Según estimaciones de la IATA, la demanda mundial potencial de vacunas es de alrededor de 7.800 millones, con 8.000 Boeing 747 necesarios para el transporte.Según Air Cargo News, algunas personas son optimistas de que la carga aérea disponible tendrá suficiente espacio para apoyar la entrega. de vacunas, pero el 75% está de acuerdo en que será un gran desafío para la logística de la cadena de frío de Air.

Si bien los sensores de seguimiento y monitoreo existentes compatibles con blockchain, el almacenamiento en la nube y otras tecnologías pueden proporcionar información en tiempo real sobre los cambios de temperatura y brindar oportunidades de intervención antes de que ocurran daños, los técnicos de logística de aviación tienen relativamente poco espacio operativo en caso de emergencias. -Riesgos de tránsito, las vacunas deben transportarse teniendo en cuenta las instalaciones del aeropuerto y las estaciones de conexión, los procedimientos de control de seguridad y los permisos de inmigración. Los transportistas también estarán en mayor riesgo en países con brotes más graves.

Iata está pidiendo autorizaciones de sobrevuelo y aterrizaje rápidos para vuelos que lleven vacunas COVID-19, exención del aislamiento de la tripulación, cancelación de los toques de queda de tiempo de operación para vuelos con vacunas y tratamiento prioritario cuando llegan las vacunas.

Vaccine

Capacidad de carga internacional de China&después de la epidemia

En la actualidad, el volumen global de carga está mejorando constantemente, la caída mes a mes se ha reducido, los precios unitarios de carga han disminuido.En el lado chino, la capacidad de carga internacional se ha mejorado enormemente después de que la Administración de Aviación Civil de China anunció el 3 de abril. el establecimiento de un" canal verde" para simplificar el proceso de aprobación de&"cliente a carga GG". Desde junio, el volumen de vuelos internacionales de carga ha disminuido algo. A finales de agosto, el volumen total de vuelos internacionales de carga en China se ha estabilizado en alrededor de 300 vuelos por día. Entre ellos, el principal factor determinante es el" pasajero a la demanda de carga" de las aerolíneas extranjeras: en abril-mayo, el aumento del desplazamiento de carga de las aerolíneas extranjeras obviamente superó al de las aerolíneas nacionales; entre junio y julio, la frecuencia de carga de las aerolíneas extranjeras se redujo y la brecha entre las aerolíneas nacionales y extranjeras se redujo gradualmente. En agosto, el promedio diario de vuelos de carga de las aerolíneas extranjeras se mantuvo estable en alrededor de 150, mientras que los vuelos internacionales de carga de las aerolíneas nacionales mostraron un leve descenso. Los materiales de prevención se están acercando al equilibrio. Con el avance gradual de la investigación y el desarrollo de la vacuna COVID-19, la producción en masa y la entrada al mercado son inminentes, y el vínculo intermedio de logística y distribución se vuelve cada vez más importante. Por lo tanto, es extremadamente urgente establecer una cadena de suministro completa lo antes posible.
Desde la perspectiva de la capacidad de carga aérea internacional existente de China GG, los principales destinos del departamento de aviación nacional son Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Filipinas y Tailandia, etc. Además de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur , Rusia, Singapur, Etiopía y los países de Oriente Medio también representan una gran proporción de aerolíneas extranjeras.Los principales centros de distribución postal de China&aún se concentran en Shanghai, Guangzhou, Beijing y otras ciudades; Shenzhen y Zhengzhou lideran el segundo nivel, con Hangzhou, Chengdu, Qingdao, Changsha, Kunming y Xi' y también lo están haciendo bien, algunos de ellos se benefician de los estrechos vínculos logísticos de China&con Japón y Corea del Sur.


2. Muestra de consultas:

Querido Sufen,

17CARTONES / 571KGS / 1.511CBM

Por favor, confirme sus mejores tarifas de flete aéreo desde Tianjin al aeropuerto DEL en fábrica.

Dirección de entrega

Dirección: 8th Jianshe Road, Balitai Industrail Area, Jinnan District, Tianjin, China (código postal: 300350)

Gracias y saludos


3. Programa de cotización:

Querida Kavita,

A continuación, encontrará la tarifa de PEK (Beijing) a DEL, confirme amablemente si está bien para usted.

En espera de su pronta respuesta.

PEK-NRT-DEL

A / F: USD2.99 / KG (+500KG 1: 300) (para carga general).

Tasa de aduana: 35 USD

Tarifa de documento: 35 USD

Licencia de exportación: 45 USD (si se solicita)

Tarifa de recogida: 120 USD

Transportista: JL

Ruta: PEK-NRT-DEL

Tiempo de tránsito: 2-3 días después de la salida.

Frecuencia de vuelo: martes / viernes

Gracias



MAWB


HAWB




4. Datos de contacto

Sufen Xu

ISCM CHINA CO., LTD

AGREGAR: 1503-1504,15F, Edificio de Tecnología Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito de Baoan, Ciudad de Shenzhen, China

【Membresía】 NVOCC, WCA (ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel: +86-0755-21500060 ext 825

Wechat / Móvil: +86 18819495935



Hot Tags: logística de la cadena de frío de la vacuna covid-19 por la aerolínea ek, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte