La aerolínea CZ tiene una buena tarifa al aeropuerto de Dubai

La aerolínea CZ tiene una buena tarifa al aeropuerto de Dubai

CZ Airline tiene buena tarifa desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Dubai

Detalles

China Southern Airlines (China Southern Airlines), con sede en Guangzhou, se estableció el 25 de marzo de 1995. Está marcada con una cola vertical azul con kapok rojo como logotipo de la empresa. Es el avión de transporte más grande de China. La aerolínea más desarrollada con el mayor tráfico de pasajeros en el año. China Southern tiene el mayor tráfico de pasajeros en Asia y el tercero en el mundo. La flota ocupa el primer lugar en Asia y el cuarto en el mundo. Es la primera aerolínea del mundo en operar el Airbus A380 y el Boeing 787. Es la aerolínea civil con más vuelos en China, la red de rutas más intensiva y el mayor tráfico de pasajeros por año.


China Southern Airlines Group Co., Ltd. se adhiere a los valores centrales de "Safety First"; ha reorganizado y controlado conjuntamente varias aerolíneas nacionales, se unió a las aerolíneas chinas de la International Aviation Alliance, y China International Airlines Co., Ltd. y China Eastern Airlines. La compañía limitada por acciones es los tres grupos de aviación civil más grandes de China.


El negocio de China Southern Airlines Group Co., Ltd.se remonta a 1950 (año Gengnian) en mayo. La Administración de Aviación Civil de China estableció el antecesor de China Southern Airlines en Guangzhou, la Oficina de Aviación Civil de Guangzhou, y estableció oficialmente la Administración de Aviación Civil de Guangzhou en enero de 1959. La oficina es responsable de las ventas de pasajeros aéreos y mercancías en las cinco provincias. del centro y sur de China (Guangdong, Guangxi, Hunan, Hubei, Henan).


En 1984, la Administración de Aviación Civil de China reorganizó y dividió su unidad de negocios en cuatro aerolíneas principales. La Administración de Aviación Civil de Guangzhou bajo la jurisdicción de "China Southern Airlines" se estableció formalmente el 1 de febrero de 1991. El nombre utilizado por la Administración de Aviación Civil de Guangzhou para uso externo en la realización de operaciones comerciales. Durante el período, la compañía gradualmente realizó intercambios extranjeros y expandió sus negocios.


En 1990, China Southern Airlines y Hong Kong Hutchison Whampoa y Lockheed de los Estados Unidos establecieron conjuntamente "Guangzhou Aircraft Maintenance Engineering Co., Ltd." (GAMECO); en 1991, China Southern Airlines tenía un total de 38 aviones Boeing que volaban a 90 destinos nacionales y 12 internacionales. El punto de destino, el número anual de pasajeros enviados es de 6 millones.


3


Show de citas:

Hola christina

¡Buen día!

 

Indique amablemente sus tarifas de flete aéreo y marítimo desde la provincia de Shandong, China a Amsterdam, Holanda.

 

Peso y dimensión de la siguiente manera:

 

Detalles del embalaje: 2 cajas de madera

Peso: 550 kg (cada caja de madera), total 1100 kg

Dimensión: 1m * 2.5m * 1.1m (cada caja de madera)

 

 

Saludos cordiales,



Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: la aerolínea cz tiene una buena tarifa al aeropuerto de dubai, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like