Vuelo directo en servicio CK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Singapur

Vuelo directo en servicio CK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Singapur

Servicio de aerolínea CK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Singapur

Detalles

China Cargo Airlines LTD. (China Cargo Airlines LTD.) Se estableció el 30 de julio de 1998. Es la primera aerolínea de carga profesional aprobada por la Administración de Aviación Civil de China que se especializa en carga aérea y correo. Fue invertido conjuntamente por China Eastern Airlines y China Ocean Shipping Corporation. La sede de China Cargo Airlines se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y tiene una base en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. China Cargo Airlines tiene una gran cantidad de rutas de carga y opera el negocio de transporte de carga de las cabinas de pasajeros de China Eastern Airlines para proporcionar servicios de transporte, manipulación y tránsito de carga a clientes de todo el mundo. El 5 de junio de 2013, China Cargo Airlines se unió oficialmente a SkyTeam Cargo.


China Cargo Airlines Co., Ltd. es la primera compañía aérea de carga establecida en China continental. En 2003, la ruta de los EE. UU. Fue operada independientemente con el código CK y se unió con éxito a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). En 2004, China Cargo Airlines Co., Ltd. fue seleccionada como

China Cargo Airlines Boeing 747-400F Carguero

China Cargo Airlines Boeing 747-400F Carguero

La Administración de Aviación Civil de China realizó una certificación piloto de permisos de transporte de mercancías peligrosas y se convirtió con éxito en la primera compañía aérea en China en obtener el "Permiso de transporte de mercancías peligrosas".



China Cargo Airlines no solo tiene la ventaja de la considerable red global de rutas de China Eastern, sino que también opera el negocio de carga aérea de aviones de pasajeros de algunas rutas como China Eastern Airlines, Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y Sudeste de Asia, y también posee un número de sus propios vuelos de carga dedicados, operando Chicago. Operaciones de carga en Los Ángeles, San Francisco, Dallas, París, Copenhague, Luxemburgo, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur, Bangkok, Pekín, Qingdao, Xiamen y Hong Kong. Además, China Cargo ha establecido relaciones de cooperación con aerolíneas en Asia, América y Europa para intercambiar asientos, compartir códigos y firmar acuerdos intermodales para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes.


China Cargo aumentará gradualmente los sitios nacionales como Wuhan, Dalian, Chengdu, Xi'an, Yunnan, Shenzhen y Urumqi, y aumentará sucesivamente sitios internacionales como Nueva York, Londres, Dubai, Mumbai, Milán y Atlanta. China Cargo completará el eje central de Shanghai. Transferencia nacional sin obstrucciones al sistema de envío de carga nacional y nacional a internacional, internacional a internacional, internacional a nacional.


2


Querida Christina

Buen día,

¿Podría informarnos sobre los cargos de EXW y flete aéreo para los detalles a continuación?

La fecha límite es el 13.08.2019 para Singapur

Dirección de entrega :

Límite de la ciudad de Shangai

Dirección de entrega :

Aeropuerto de Singapur (SIN)

Detalles de empaque :

870 * 570 * 480MM 119KGS

680 * 475 * 450MM 42KGS

650 * 310 * 370MM 76KGS

650 * 310 * 370MM 76KGS

650 * 310 * 370MM 76KGS

650 * 310 * 370MM 76KGS

650 * 310 * 370MM 76KGS

Saludos cordiales,


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn




Hot Tags: vuelo directo en servicio ck desde el aeropuerto de shanghai al aeropuerto de singapur, china, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte