Ala farmacéutica de carga etíope lista para distribuir la vacuna Covid-19

Ala farmacéutica de carga etíope lista para distribuir la vacuna Covid-19

News Ethiopian Cargo & Logistics Services, el mayor operador de redes de carga de Africa, ha anunciado su preparación con todas las capacidades necesarias para la distribución de la posible vacuna Covid-19 en toda Africa y el resto del mundo. Fue fundamental para facilitar el flujo de...

Detalles

Noticias

Ethiopian Cargo & Logistics Services, el mayor operador de redes de carga de Africa, ha anunciado su preparación con todas las capacidades necesarias para la distribución de la posible vacuna Covid-19 en toda Africa y el resto del mundo. Fue fundamental para facilitar el flujo de suministros médicos, incluidas las EPP en todo el mundo, en apoyo de la lucha contra la pandemia mediante el despliegue de su terminal de carga de última generación, que es la más grande de Africa con una capacidad anual de alrededor de un millón de toneladas e instalaciones de almacenamiento en frío con temperatura controlada compartimentada.

Al comentar la preparación de Etiopía para la distribución de vacunas, la directora ejecutiva del Grupo Etíope, Tewolde GebreMariam, señaló: "Ethiopian Pharma Wing repetirá su notable y reconocido éxito mundialmente en liderar la entrega rápida de EPI hace unos meses con velocidad de entrega similar, manejo profesional y mantenimiento de la cadena fría durante la próxima distribución global de la vacuna Covid-19. Somos los principales socios de carga de la OMS, los gobiernos donantes del PMA y los filántropos en facilitar el flujo de suministros médicos esenciales debido a nuestra enorme instalación de carga, incluyendo nuestro ala Farmacéutica, nuestra gran flota de cargueros dedicado y mano de obra bien capacitada. Mientras el mundo se prepara para dar la bienvenida a la vacuna Covid-19, estaremos a la vanguardia para seguir descargando nuestra responsabilidad en la distribución de la vacuna en todo el mundo".

2

Ventajas

Equipado con diferentes cámaras climáticas que oscilan entre -23 oC y 25 oC que cubren un área de 54.000 m2, muñecas frías dedicadas, equipo farmacéutico dedicado, arrendamiento / manipulación de contenedores activos Envirotainer y DoKaSCH-TS, sistema de monitoreo de temperatura en tiempo real y operación totalmente controlada por temperatura. Además, aprovechando el clima natural con aire acondicionado de su base de operaciones Addis Abeba, Ethiopian dijo que garantiza una logística de cadena fría segura y sin problemas para el manejo de productos sanitarios sensibles a la temperatura. Anteriormente, Ethiopian demostró una notable agilidad en su respuesta al aumento de la demanda de carga a raíz de la pandemia mediante la reconfiguración de alrededor de 25 aviones de pasajeros en cargueros utilizando sus propias capacidades internas de MRO además de desplegar todos sus 12 aviones de carga dedicados.

El PMA hizo de la terminal de carga de Addis Abeba un centro de distribución de todas las ayudas humanitarias, considerando los recursos y capacidades estándar de la industria de ethiopian Cargo & Logistics Services y la prestación de servicios supereficiente demostrada durante la distribución de suministros médicos proporcionados por diferentes donantes, entre ellos la Fundación Jack Ma, la OMS y el Gobierno chino, entre otros. Desde el brote del Covid-19, Ethiopian ha operado más de 360 vuelos chárter para transportar a los más de 100 países del PPE en los cinco continentes.

Caso mostrado

Hola Runa

¿Puede aconsejar su tarifa para el envío a continuación:

Plazo : EXW

Punto de recogida :

distrito de Tianhe xxx,

Guangzhou

Para : hasta el Aeropuerto KGL

Detalles del envío :

Cabezal de la bomba: 168cartones, 2646KG, 13.5CBM

Tubería: 27cartones, 638KG, 2.5CBM

(La bomba está embalada por separado por el cabezal de la bomba y las tuberías)

Tuberías adicionales: 10pcs, 195KG, 0.083CBM

TOTALMENTE: 205PCS, 3479KG, 16.083CBM

Gracias y saludos

Estimado Gopalakrishnan,

Buenos días, agradezco su consulta.
Por favor, encuentre el A/F como se muestra a continuación:
CAN-ADD-KGL DE ET
A/F:7.05USD/KG +1000KG (para carga general)
Aduanas:45USD
Documentos:35USD
Tasa de recogida:120USD
TT:3-5 días después de la salida
Frecuencia de vuelo:1/2/4/5/6/7
Pls póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre esa oferta.
Su respuesta temprana muy apreciada.

Gracias y mejores saludos

3

Datos de contacto

Runa Wang

Representante de VentasI S C M CHINA CO LTD

(Anteriormente conocido como Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd.)

NVOCC No: MOC-NV10931

Miembro de carga de WCA(ID: 87052) ,

Address:sales37@iscm.com.cn de correo electrónico

Teléfono/WhatsApp:+86 18569494354


















Hot Tags: ala farmacéutica de carga etíope lista para distribuir la vacuna covid-19, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like