Servicio de aerolínea GA desde el aeropuerto de Guangzhou al aeropuerto de Singapur

Servicio de aerolínea GA desde el aeropuerto de Guangzhou al aeropuerto de Singapur

Servicio de línea aérea de GA desde China al aeropuerto de Singapur

Detalles

Air India (Indian :) es la aerolínea de bandera de India y la aerolínea más grande de India. La filial de Indian Airlines India Express Airways.


Originalmente fundada en 1932, Air India originalmente se llamaba Tata Airlines y era una división del negocio del industrial indio Jamshet Tata (hoy Grupo Tata). El 15 de octubre de 1932, el propio Tata voló un pequeño avión monomotor para que Imperial Airlines entregara correo desde Karachi a través de Ahmedabad a Mumbai. Posteriormente, una Royal Air Force continuó volando el avión a Chennai.


Se registró el 8 de marzo de 1948. El nombre original en inglés era Air India International, que prestaba servicios principalmente a rutas nacionales.


El 8 de junio de 1948, comenzó a participar en rutas internacionales y abrió la primera ruta internacional hacia y desde Mumbai a Londres.


La década de 1950 fue un período de rápido desarrollo de Air India, que introdujo una gran cantidad de aviones de pasajeros avanzados y expandió las rutas internacionales a Tokio, Singapur, Hong Kong y Sydney.


En 1953, el gobierno decidió intervenir y nacionalizar la industria del transporte. En ese momento, el gobierno adquirió los activos y las rutas de ocho compañías privadas independientes, formó Air India e Indian Airlines, e India International Airlines se convirtió en una aerolínea estatal autorizada para operar rutas internacionales. Las rutas nacionales se transfieren a otra aerolínea india: Indian Airlines.


Air India celebró el Día Mundial del Medio Ambiente destacando el tema: "SWACHH BHARAT ES UN SWASTH BHARAT", en sintonía con la visión del Honorable Primer Ministro para "Swachh Bharat - Una India limpia".


Air India tuvo el honor de ser la primera aerolínea en iniciar operaciones comerciales desde el recientemente inaugurado Aeropuerto Kazi Nazrul Islam en Durgapur con un vuelo que conecta Kolkata con Durgapur y viceversa. El vuelo inaugural fue operado por Alliance Air, una subsidiaria de propiedad total de Air India.


Del 3 al 9 de abril y el 14, Air India operó un total de 19 vuelos entre Djibouti y Sana'a para sacar a 3614 evacuados de Sana'a. Air India evacuó más del 50 por ciento del total de evacuados.


02



Show de citas:

Querida Christina

Buen día

¿Podría informarnos los cargos de flete aéreo por debajo del envío?

Detalles de empaque,

Peso 120 kilogramos

Dirección de entrega,

广州 市 黄埔 区 华 坑 路 600

600 # Huakeng Road, Huangpu Zone, Guangzhou, China

 

Dirección de destino,

Aeropuerto de Singapur

Saludos cordiales,

 

Legerotion

Mundial a bordo

Caraca

Ejecutivo de Operaciones


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn


Hot Tags: servicio de aerolínea ga desde el aeropuerto de guangzhou al aeropuerto de singapur, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte