Guangzhou a Bangkok CI

Guangzhou a Bangkok CI

China aerolínea CI es una aerolínea de servicios de alto nivel. De Guangzhou a Bangkok, hay un vuelo de traslado a través del aeropuerto de Taipei.

Detalles

China aerolínea CI es una aerolínea de servicios de alto nivel. De Guangzhou a Bangkok, hay un vuelo de traslado a través del aeropuerto de Taipei.


Acerca de CI:

Con una flota de dos anfibios PBY , China Airlines se estableció el 16 de diciembre de 1959, [4] con sus acciones completamente en poder del gobierno de Taiwán. [ cita requerida ] Fue fundada por un oficial retirado de la fuerza aérea [ cita requerida ] y se concentró inicialmente en vuelos charter. Durante la década de 1960, China Airlines pudo establecer sus primeras rutas programadas. En octubre de 1962, un vuelo de Taipei a Hualien se convirtió en el primer servicio doméstico de la aerolínea. [8] Más tarde, con la introducción de Caravelle y Boeing 727-100 , las aerolíneas introdujeron vuelos internacionales a Vietnam del Sur , Hong Kong y Japón . [ cita requerida ] Con los dos primeros aviones Boeing 707 de las aerolíneas, los vuelos transpacíficos a San Francisco vía Tokio se iniciaron el 2 de febrero de 1970. La expansión de la flota 707 de la compañía también permitió más servicios en el sudeste asiático, el noreste de Asia y el norte. América (vía Japón y Hawai). [ cita requerida ]

Siguiendo la utilización estándar del 747 de cuerpo ancho en las rutas altamente rentables de Trans Pacific - USA, China Airlines introdujo sus primeros dos 747-100 (ex avión de Delta Air Lines ) en 1976 e inmediatamente lo colocó en su Hong Kong-Taipei Ruta Tokio-Honolulu-Los Angeles. Poco después, en 1977 se introdujeron cuatro nuevos Boeing 747SP (rendimiento especial) . Debido a la presión política, Japón terminó sus relaciones diplomáticas con Taiwán en 1972, y todos los vuelos entre Taiwán y Japón se detuvieron. La aeronave 747SP hizo posible que China Airlines realice vuelos diarios sin escalas desde Taipei a sus destinos de América del Norte sin tener que detenerse en Japón. También permitió a las aerolíneas introducir vuelos a Arabia Saudita y Sudáfrica . En 1979, las aerolíneas cambiaron todas las operaciones del Aeropuerto Taipei Songshan más pequeño al Aeropuerto Internacional de Chiang Kai-shek de nueva construcción (ahora Aeropuerto Internacional de Taoyuan ). Tras la introducción de los 747-200, las aerolíneas presentaron su primer destino europeo, Ámsterdam.


China Airlines Boeing 747–200 en el aeropuerto internacional de Schiphol de Amsterdam

En 1978, Japón permitió a China Airlines regresar al Aeropuerto Internacional de Tokio en Haneda después de reubicar a todas las demás aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Nuevo Tokio en Narita, dejando a China Airlines como el único operador internacional en Haneda, que en ese momento era una instalación doméstica exclusiva. La premisa es que las compañías aéreas de la República Popular China y Taiwán no pudieron cruzar caminos en ningún aeropuerto japonés. Por lo tanto, el servicio de CAL en Osaka, debido al único aeropuerto de la ciudad en Itami, no se restablecería hasta años más tarde. El cruce de las compañías de bandera (aerolíneas con base en Taiwán y aerolíneas con sede en China continental) se produjo casi cada hora en el entonces Aeropuerto Internacional de Kaitak de Hong Kong, controlado por los británicos . A la inversa, otros aeropuertos regionales como Bangkok, Singapur y Manila se salvaron totalmente de esta indignidad impuesta a Japón por China.


Sobre el ISCM

Integrate Supply Chain Management Co., Ltd, es una empresa líder de transporte de carga en el sur de China con 5 sucursales en la principal ciudad de China.
Somos buenos en transporte aéreo y FCL.
Nuestro servicio está a continuación:

Personal 50
Oficina central Shenzhen
Sucursal Hongkong / Shanghai / Guangzhou / Beijing
Servicio Transporte aéreo, transporte marítimo, almacén, DDP y DAP
Servicios unicos Logística transfronteriza, consolidación de embarques.
Servicio de aerolíneas EK / EY / CZ / ZH / CX / RU / UL / CA / LA / 9W, etc.
Servicio de líneas navieras OOCL / HMM / MSK / ONE / YML, etc.
servicio expreso UPS / DHL / FedEx / TNT
Transporte de mercancías sensibles. Batería / Tinta / Líquido / Magnético


Hot Tags: guangzhou a bangkok ci, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte