Hong Kong a Dubai por EK

Hong Kong a Dubai por EK

Hong Kong a Dubai por EK será una buena manera de mover la carga, sin embargo, es costoso usar Emirates Airlines

Detalles

Hong Kong a Dubai por EK será una buena manera de mover la carga, sin embargo, es costoso usar Emirates Airlines

POL

VAINA

NO SEÑOR

Aerolínea

Ruta

T / T

Frecuencia de vuelo

45 kg

100 KG

300 KG

500 kg

1000 KG

Hong Kong

Dubai

 

EK

HKG-DXB / DWC

1 día

Diario

$ 4.15

$ 3.81

$ 3.73

$ 3.67

$ 3.67


Para simplificar las cosas, ofrecemos tres soluciones flexibles.

Todos le ofrecen un servicio sin problemas con despacho de aduanas, documentación de importación y exportación y preparación de la guía aérea.

Puerta a puerta

Relájese con nuestro servicio más conveniente. Recogemos sus envíos desde su casa u oficina y los entregamos directamente a su destino elegido. Nos encargamos de todo, desde la importación y la exportación, para garantizar que su paquete llegue en el momento perfecto, y sin la preocupación del despacho de aduanas en los aeropuertos de origen y destino.

Aeropuerto a Puerta

Aceptamos su paquete desde el aeropuerto elegido y lo enviamos directamente a la casa u oficina de su destinatario, en cualquier lugar a través de nuestra red *. Trabajamos para cumplir con sus plazos urgentes, y nos aseguramos de que se cumplan todos los trámites y trámites, incluido el despacho de aduanas, la documentación de importación y exportación y la preparación de la guía aérea.
*Las condiciones se aplican

Puerta al aeropuerto

Organizamos la recolección de sus paquetes desde su hogar u oficina y los entregamos al aeropuerto elegido. A través de la provisión de todos los servicios mencionados, sus envíos estarán listos para su recolección en el momento que prefiera, y se cumplirán todos los trámites.

Para obtener información sobre un paquete personalizado para usted, comuníquese con su oficina o agente local de Emirates SkyCargo . Tenga en cuenta que se aplican las condiciones para reservas, aceptación tardía y carga lista para despacho. Ciertos servicios de carga, incluyendo escoltas de seguridad, áreas de almacenamiento especiales y contenedores especiales, no están disponibles para servicios integrados de transporte de carga.

Los embarcadores y los agentes de carga han recibido con agrado la decisión de Emirates SkyCargo de introducir una tarifa de transporte con todo incluido que elimina componentes de precios separados en función del peso / volumen más el recargo por combustible y seguridad.

"Es el mejor comienzo de 2015 que puedo imaginar", dijo Joost van Doesburg, gerente de política de carga aérea del Consejo Europeo de Cargadores, y agregó: "Solo podemos estar felices de que la mayor aerolínea de carga aérea del mundo haya decidido hacer El sistema es mucho más sencillo ".

Lucas Kuehner, jefe global de transporte aéreo en la empresa de transporte Panalpina, dijo: "Damos la bienvenida a cualquier simplificación de la estructura de precios y desde hace mucho tiempo pedimos a las aerolíneas que se deshagan de los recargos.

Emirates es una aerolínea con sede en Dubai , Emiratos Árabes Unidos . La aerolínea es una filial de The Emirates Group , que es propiedad del gobierno de la Corporación de Inversiones de Dubai en Dubai . [3] Es la aerolínea más grande de Medio Oriente , [4] opera más de 3,600 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai , a más de 140 ciudades en 81 países en seis continentes. [5] Las actividades de carga son realizadas por Emirates SkyCargo . [6]

Emirates es la cuarta aerolínea más grande del mundo en ingresos por pasajero-kilómetro volados programados, [7] la cuarta más grande en términos de pasajeros internacionales transportados, [8] y la segunda más grande en términos de tonelada de carga de kilómetros volados. Desde marzo de 2016 hasta febrero de 2017, Emirates tuvo el vuelo comercial más largo sin escalas desde Dubai a Auckland .



Contáctanos

ISCM CHINA CO., LTD

[Shenzhen Integrar Supply Chain Management Co., Ltd]
Tel: + 86-755-21500060
Correo electrónico: sam.wong@weshipping.com / sam.wong@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn

Hot Tags: Hong Kong a Dubái por ek, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like