Aerolínea HU de China al aeropuerto de Singapur

Aerolínea HU de China al aeropuerto de Singapur

Servicio de línea aérea de HU de China al aeropuerto de Singapur

Detalles

Hainan Airlines Holdings Co., Ltd. (Hainan Airlines), establecida en 1993, es una de las aerolíneas más dinámicas y de más rápido crecimiento en China, dedicada a proporcionar a los pasajeros una gama completa de servicios aéreos sin interrupciones.


HNA es una de las cuatro aerolíneas más grandes de China. Tiene una flota joven de lujo que consiste en Boeing 787, Boeing 737 Airbus A350 series y Airbus A330 series. Es adecuado para vuelos de pasajeros y de carga, y ofrece primera clase de alta calidad para pasajeros con espacio independiente. Nueva clase de negocios con amplias y confortables. A partir de febrero de 2019, se operaron un total de 244 aviones, de los cuales los modelos principales fueron Boeing 737-800 de pasajeros y 73 aviones de fuselaje ancho.


Hainan Airlines sigue la filosofía de gestión corporativa de "pasión, integridad, rendimiento e innovación", y ha creado una aerolínea de vanguardia con la cultura corporativa de "cultura china y occidental y la integración de la ciencia y tecnología avanzadas occidentales". Hainan Airlines se adhiere a la "Hospitalidad Oriental" y aboga por el concepto de servicio "orientado al cliente". Comenzando por satisfacer las profundas necesidades de los clientes, creando una nueva experiencia de vuelo, cambiando las expectativas de los pasajeros y decididos a convertirse en una compañía de aviación de clase mundial y una marca de aviación de clase mundial de la nación china. Guiados por la estrategia de un país fuerte de aviación civil, aceleraremos la internacionalización y nos esforzaremos por construir una aerolínea con la mayor escala y capacidad operativa del mundo. Hainan Airlines Holdings Co., Ltd. (Hainan Airlines) un Boeing 787 Dreamliner llegó al aeropuerto internacional de Viena en la mañana del día 20, marcando que Hainan Airlines abrió oficialmente el vuelo directo de Shenzhen a Viena.


El 25 de enero de 2010, Hainan Airlines ganó el título honorífico de "Unidad Ganadora de la Evaluación Anual de Responsabilidad de Seguridad de 2009" en la Conferencia de trabajo de seguridad de la aviación civil en el centro y sur de China. Hainan Airlines ganó el título honorífico de "Unidad Ganadora de la Evaluación de Responsabilidad de Seguridad 2009" por la Oficina Central del Sur. Es la afirmación del trabajo de seguridad de Hainan Airlines por parte de las autoridades competentes de la industria, y también es un estímulo y estímulo para el trabajo de seguridad futuro.


El 29 de septiembre de 2009, Hainan Airlines Co., Ltd. se celebró en el Foro de la Cumbre Provincial de Conservación de Energía y Reducción de Emisiones de Hainan y en la Conferencia de Actividades de la Serie de Promoción y Aplicación de Nuevas Tecnologías para la Conservación y Reducción de Emisiones Provincial, organizada conjuntamente por el Estado Provincial de Hainan propiedad de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos y el Ministerio de Tierras y Recursos. Con un desempeño sobresaliente en el campo del ahorro de energía y la reducción de emisiones, fue galardonado con el título honorífico de "Las diez mejores empresas meritorias para el ahorro de energía y la reducción de emisiones en la provincia de Hainan". El presidente Wang Yingming fue galardonado con el título honorífico de "Los diez mejores meritorios de ahorro de energía y reducción de emisiones en la provincia de Hainan".


03


Mostrar cita:

Querida Christina

Buen día

¿Podría informarnos los cargos de flete aéreo por debajo del envío?

Detalles de empaque,

2 ctns, peso 70 kgs

Dirección de entrega,

广州 市 黄埔 区 华 坑 路 600

600 # Huakeng Road, Huangpu Zone, Guangzhou, China

 

Dirección de destino,

Aeropuerto de Singapur

Saludos cordiales,

 

Legerotion

Mundial a bordo

 

Caraca

Ejecutivo de Operaciones


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: aerolínea hu de china al aeropuerto de singapur, china, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like