Línea aérea polar del aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de BUD

Línea aérea polar del aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de BUD

Línea aérea polar del aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de BUD

Detalles

Polar air cargo es una aerolínea de carga estadounidense con sede en Nueva York que opera rutas de carga regulares a Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otras partes de las Américas. La aerolínea de carga se estableció en 1993 y se estableció originalmente a nombre de un socio y Southern Transport Airlines. El 4 de julio de 1994, la aerolínea comenzó a operar vuelos de carga en los Estados Unidos.


Polar Cargo Airlines se estableció en 1993 y fue financiado conjuntamente por GE General Aviation y Southern Air Transport y comenzó a operar en junio del mismo año. En la etapa inicial, proporcionó principalmente servicios de flete de carga y servicios personalizados de transporte de carga. En julio de 1994, se unió al Departamento de Transporte de los EE. UU. Como transportista de carga completa, y el volumen de negocios continuó creciendo y se adquirieron varias empresas.


En noviembre de 2001, Polar Cargo Airlines fue adquirida por Atlas Air Worldwide Holdings (AAWW). En 2006, DHL Express anunció que adquirió una participación del 49% en Polar Airlines, y AAWW continuó manteniendo el 51% de sus acciones.


Polar Cargo Airlines ofrece servicios de carga globales. En la actualidad, los vuelos de carga polar han abierto servicios desde Shanghai, China a Anchorage, Chicago, Los Ángeles, Cincinnati y muchas ciudades asiáticas y europeas, como Leipzig, Alemania.


Establecida en 1993, Polar Air Cargo es una aerolínea de carga estadounidense con sede en Nueva York. El 4 de julio de 1994, la aerolínea comenzó a operar vuelos de carga en los Estados Unidos. Polar Cargo Airlines opera rutas de carga regulares a Asia, Europa, Australia, Nueva Zelanda, América y Medio Oriente. La base principal de la compañía es el Aeropuerto Internacional Alaska Anchorage, con aeropuertos clave como el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional del Norte de Kentucky y el Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon.


02

Hot Tags: aerolínea polar desde el aeropuerto de shenzhen al aeropuerto de bud, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like