Vuelo directo de Shenzhen Airlines desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Londres

Vuelo directo de Shenzhen Airlines desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Londres

Vuelo directo desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Londres por la aerolínea ZH

Detalles

Fundada en octubre de 1992, Shenzhen Airlines Co., Ltd. es una aerolínea invertida conjuntamente por cinco compañías, incluidas Guangdong Guangkong (Group) Co., Ltd. y China International Airlines. Navegó oficialmente el 17 de septiembre de 1993. Es una aerolínea ubicada en Shenzhen, Guangdong. En 2005, Shenzhen Airlines Co., Ltd. llevó a cabo la transferencia de capital. Shenzhen Huirun Investment Co., Ltd. y Yiyang Group Co., Ltd. adquirieron una participación del 65% en Shenzhen Airlines, y Shenzhen Airlines se convirtió en la aerolínea privada controlada por el capital. El 22 de marzo de 2010, a través del aumento de capital, la participación de Air China en Shenzhen Airlines aumentó del 25% al 51%, convirtiéndose en el accionista controlador de Shenzhen Airlines. En mayo de 2011, el 24% del capital de Shenzhen Huirun fue adquirido por todo el proceso logístico. En este punto, la tenencia logística total del Shenzhen Municipal Government de Shenzhen Airlines aumentó su patrimonio al 49%.


Shenzhen Airlines Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Shenzhen Airlines") se estableció en noviembre de 1992 y navegó oficialmente el 17 de septiembre de 1993. Los accionistas son China International Airlines Co., Ltd., Shenzhen International Logistics (Shenzhen) Co ., Ltd., etc., dedicados principalmente al negocio de transporte aéreo de pasajeros, carga y transporte postal. A partir de julio de 2010, Shenzhen Airlines y sus explotaciones de Henan Airlines, Kunming Airlines, Jade Cargo y otras cuatro aerolíneas tienen Boeing 747, 737, Airbus 320, 319 y otros tipos de aviones principales de pasajeros y carga de más de 100, operando nacionales e internacionales. Más de 160 rutas.


Adhiriéndose a la política de trabajo de seguridad de "seguridad primero, prevención primero, gestión integral", Shenzhen Airlines presta atención a la creación de una cultura científica y pragmática de gestión de la seguridad, fortalece continuamente la capacidad del sistema para prevenir y controlar, implementa estrictamente el sistema de responsabilidad, se esfuerza por Mejora el nivel de gestión de riesgos y garantiza la cadena de seguridad. En general confiable, brindando a los pasajeros servicios de vuelo seguros y confiables.


Piedra fundamental de seguridad, servicio de marca de plástico. Shenzhen Airlines otorga gran importancia a la mejora continua de la calidad del servicio para crear una excelente marca corporativa. A través de los esfuerzos para crear dos sub-marcas de "Zunpeng Club" y "Shenzhen Girl", brinda a los pasajeros servicios completos de calidad; "Vuelo profundo" y "City Express" Una serie de productos especiales como "Line" hacen que los pasajeros obtengan la experiencia de viaje más conveniente y cómoda.


Como una compañía de aviación que ha crecido con el SAR, Shenzhen Airlines se ha arraigado en Shenzhen para servir al público y ha establecido un "corredor aéreo" para los intercambios económicos y comerciales extranjeros y los intercambios culturales de Shenzhen. Shenzhen Airlines no solo presta atención al desarrollo de la propia empresa, sino que también cumple conscientemente con su responsabilidad social y gracias por regresar a la sociedad. Es conocida como una tarjeta de presentación brillante en Shenzhen.


Según el plan de desarrollo de la compañía, al final del período del "Duodécimo Plan Quinquenal", Shenzhen Airlines alcanzará o superará los 180 aviones de pasajeros e introducirá aviones de pasajeros de fuselaje ancho a su debido tiempo. En el futuro desarrollo, Shenzhen Airlines se esforzará por convertirse en una aerolínea nacional conocida en la región de Asia-Pacífico con marcas independientes y una red de rutas con sede en Shenzhen que cubra aerolíneas de red a gran escala en Asia y el continente.


6


Show de consulta real:

Querida Christina

 

Favor de cotizar el flete aéreo desde Shanghai al aeropuerto de Londres


Peso total: 980 Kgs / 4 Pkgs aprox.


Este envío estará listo dentro de esta semana.

 

En espera de su pronta respuesta sobre el mismo.

 

Gracias y Saludos,

Mickey




Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: Shenzhen Airlines vuelo directo desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Londres, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte