Shenzhen a Dubai por EK

Shenzhen a Dubai por EK

Shenzhen a Dubai por EK será una buena forma de mover la carga, sin embargo, es costoso usar Emirates Airlines

Detalles

Shenzhen a Dubai por EK será una buena forma de mover la carga, sin embargo, es costoso usar Emirates Airlines

POL

VAINA

NO SEÑOR

Aerolínea

Ruta

T / T

Frecuencia de vuelo

45 kg

100 KG

300 KG

500 kg

1000 KG

Guangzhou / Shenzhen

Dubai

 

EK

HKG-DXB / DWC

1 día

Diario

$ 4.15

$ 3.81

$ 3.73

$ 3.67

$ 3.67

El envío internacional es cualquier cosa menos simple. Hay muchos hitos que deben alcanzarse durante el proceso de llevar la carga del punto A al punto B. A continuación, se presenta una descripción general del proceso de envío, que detalla los documentos necesarios para cada hito y los pasos que deben seguir tanto el remitente como el agente de carga. Para enviar con éxito los productos.

Puede ir directamente a la sección sobre la que desea obtener más información haciendo clic en el enlace, o comenzar desde el principio para tener una buena visión general de todo el proceso de envío: desde obtener la información necesaria sobre su empresa y producto, completar el papeleo. a recibir su envío.

También tenemos una infografía interactiva para visualizar este proceso, ¡ échale un vistazo aquí !

Antes de enviar

· Información de la empresa

· Producto

El proceso de envio

· Paso 1: Solicitar cotizaciones

· Paso 2: elige la cotización que prefieras

· Paso 3: Preparar los documentos necesarios para el proceso de envío.

· Paso 4: Confirmar los detalles del envío

· Paso 5: Reserve su flete

· Paso 6: Paga con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

· Paso 7: El envío pasa a través de la inspección de aduanas en el puerto de entrada

· Paso 8: Recibir y pagar la factura por aranceles e impuestos

· Paso 9: Recibir el envío

¿Por qué Emirates Airlines es tan costoso? Servicios de alto nivel satisfacer al cliente es la respuesta.

Los embarcadores y los agentes de carga han recibido con agrado la decisión de Emirates SkyCargo de introducir una tarifa de transporte con todo incluido que elimina componentes de precios separados en función del peso / volumen más el recargo por combustible y seguridad.

"Es el mejor comienzo de 2015 que puedo imaginar", dijo Joost van Doesburg, gerente de política de carga aérea del Consejo Europeo de Cargadores, y agregó: "Solo podemos estar felices de que la mayor aerolínea de carga aérea del mundo haya decidido hacer El sistema es mucho más sencillo ".

Lucas Kuehner, jefe global de transporte aéreo en la empresa de transporte Panalpina, dijo: "Damos la bienvenida a cualquier simplificación de la estructura de precios y desde hace mucho tiempo pedimos a las aerolíneas que se deshagan de los recargos.

Emirates (en árabe : طَيَران الإمارات DMG: Ṭayarān Al-Imārāt ) es una aerolínea con sede en Dubai , Emiratos Árabes Unidos . La aerolínea es una filial de The Emirates Group , que es propiedad del gobierno de la Corporación de Inversiones de Dubai en Dubai . [3] Es la aerolínea más grande de Medio Oriente , [4] opera más de 3,600 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai , a más de 140 ciudades en 81 países en seis continentes. [5] Las actividades de carga son realizadas por Emirates SkyCargo . [6]

Emirates es la cuarta aerolínea más grande del mundo en ingresos por pasajero-kilómetro volados programados, [7] la cuarta más grande en términos de pasajeros internacionales transportados, [8] y la segunda más grande en términos de tonelada de carga de kilómetros volados. Desde marzo de 2016 hasta febrero de 2017, Emirates tuvo el vuelo comercial más largo sin escalas desde Dubai a Auckland .

A mediados de la década de 1980, Gulf Air comenzó a reducir sus servicios a Dubai. Como resultado, Emirates fue concebido en marzo de 1985 con el respaldo de la familia real de Dubai, y Pakistan International Airlines proporcionó dos de las primeras aeronaves de la aerolínea en arrendamiento húmedo . Con $ 10 millones en capital inicial se requirió que operara independientemente del subsidio del gobierno. Pakistan International Airlines proporcionó instalaciones de entrenamiento a la tripulación de cabina de los Emiratos en su academia. La aerolínea estaba encabezada por Ahmed bin Saeed Al Maktoum , el actual presidente de la aerolínea. En los años posteriores a su fundación, la aerolínea expandió tanto su flota como sus destinos. En octubre de 2008, Emirates trasladó todas las operaciones del Aeropuerto Internacional de Dubai a la Terminal 3 . [9]

Emirates opera una flota mixta de aviones de fuselaje ancho Airbus y Boeing y es una de las pocas aerolíneas que opera una flota de aviones de todo el cuerpo (excluyendo a Emirates Executive [10] ). A partir de noviembre de 2017, Emirates es el mayor operador de Airbus A380 con 103 aviones en servicio y otros 42 en orden. Desde su introducción, el Airbus A380 se ha convertido en una parte integral de la flota de Emirates , especialmente en rutas de alto tráfico de larga distancia. Emirates es también el operador de Boeing 777 más grande del mundo con 151 aviones en servicio.

Contáctanos

ISCM CHINA CO., LTD

[Shenzhen Integrar Supply Chain Management Co., Ltd]
Tel: + 86-755-21500060
Correo electrónico: sam.wong@weshipping.com / sam.wong@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn

Hot Tags: shenzhen a dubai por ek, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte