Envíe la carga voluminosa desde Hong Kong a Delhi por la aerolínea 5S

Envíe la carga voluminosa desde Hong Kong a Delhi por la aerolínea 5S

Envíe la carga voluminosa de Hong Kong a Delhi en una aerolínea 5S

Detalles

Aeropuerto Internacional de Hong Kong; IATA: HKG, OACI: VHHH), ubicado en la región administrativa especial de Hong Kong de la República Popular de China, la isla de Lantau, Nuevos Territorios rojo ð «š Angle, a 34 kilómetros del centro de Hong Kong, es un 4 f aeropuerto internacional civil internacional, uno de los aeropuertos más activos del mundo, más de 100 aerolíneas en todo el mundo en esta operación, el quinto tráfico de pasajeros más alto del mundo, volumen de carga global durante 18 años consecutivos.

Nueva Delhi se encuentra en el noroeste de la India, a una longitud de 77 grados este y 28 grados de latitud norte, cerca del sur occidental del Himalaya. El río Yamuna, un afluente del Ganges, fluye lentamente desde el este de la ciudad, a través de la cual se encuentra el vasto Ganges. llanura. Nueva Delhi fue construida en la antigua ciudad de Delhi. La construcción comenzó en 1911 y se construyó en 1929. Se convirtió en la capital en 1931. India se convirtió en su capital después de la independencia en 1947. Nueva Delhi y la vieja Delhi están separadas por la Puerta de la India, con Nueva Delhi al sur y la vieja Delhi al sur. norte.


LÍNEA AÉREA 5S:

El cuartel general de la aviación mundial libia de Hkg-5 se encuentra en SHJ Sharjah y ambos vuelos están conectados por SV.MS.KQ.W5.IR charter.Coyneair charter y otras aerolíneas vuelan a destinos.

image

Ruta de vuelo: HKG-DEL

Frecuencia de vuelo: 4/7


DETALLES DE CONTACTO DEL ISCM:

Jennifer
Integrar Supply Chain Management Co., Ltd
Dirección: Unidad 2503B, 25F, Edificio de Tecnología Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China
Tel: + 86-755-21500060 EXT 831
MP / WhatApps: + 86-15629183129
Skype: sales27@iscm.com.cn
Miembro de carga de WCA (ID: 87052), WWPC y PPL

Hot Tags: envíe la carga voluminosa desde Hong Kong a Delhi por la aerolínea 5S, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte