SL Airline Have Good Rate From Shenzhen Airport To Mumbai Airport

SL Airline Have Good Rate From Shenzhen Airport To Mumbai Airport

La aerolínea SL tiene una buena tarifa del aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Mumbai

Detalles

Sobre el aeropuerto de Shenzhen:

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an (IATA: SZX, ICAO: ZGSZ) está ubicado en el distrito de Bao'an, ciudad de Shenzhen, China, en la orilla este del estuario del río Pearl. Las coordenadas geográficas son 113 ° 49 ° de longitud este y 22 ° 36 ° de latitud norte. 32 kilómetros en el área urbana, es un aeropuerto de transporte civil 4F. Es uno de los 100 principales aeropuertos del mundo, uno de los principales aeropuertos internacionales, uno de los 12 principales aeropuertos troncales de China, uno de los cuatro principales centros de carga aérea de China y uno de los centros de entrega urgente.


El aeropuerto de Shenzhen se inauguró oficialmente en octubre de 1991. El 18 de septiembre de 2001, el aeropuerto internacional de Shenzhen Huangtian cambió oficialmente su nombre a aeropuerto internacional de Shenzhen Baoan. El 15 de junio de 2006, el proyecto de expansión del área de vuelo fue aprobado por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma. El 26 de julio de 2011, se inauguró oficialmente la segunda pista del aeropuerto de Shenzhen.


Según la información oficial del sitio web del aeropuerto en agosto de 2017, el aeropuerto tiene un área de vuelo total de 7.7 millones de metros cuadrados, un área de aeropuerto de 451,000 metros cuadrados y un área de almacén del aeropuerto de 1.66 millones de metros cuadrados. La nueva terminal cubre un área de 195,000 metros cuadrados. 199 (62 puentes); hay 2 pistas, de las cuales la segunda pista tiene 3,800 metros de largo y 60 metros de ancho; El número total de rutas es 188, incluidas 154 rutas nacionales, 4 rutas desde Hong Kong, Macao y Taiwán, y 30 rutas internacionales. Artículos; 139 ciudades son navegables, incluidas 108 ciudades nacionales, 4 Hong Kong, Macao y Taiwán, y 27 ciudades internacionales.


En 2003, el rendimiento anual de pasajeros del aeropuerto superó los 10 millones por primera vez. En 2015, el rendimiento de carga y correo del aeropuerto superó por primera vez 1 millón de toneladas. En 2018, el aeropuerto de Shenzhen recibió a 49,349 millones de pasajeros, un aumento del 8.2% respecto al mismo período del año pasado. El rendimiento de carga y correo fue de 1.219 millones de toneladas, y el número de vuelos de despegue y aterrizaje fue de 356,000.


Sobre la aerolínea SL:

Indonesian Lion Air (código IATA: JT, código ICAO: LNI) es una aerolínea de bajo costo en Indonesia. Se especializa en rutas entre el sudeste asiático como Indonesia, Malasia, Singapur y países de Medio Oriente como Arabia Saudita y Australia. Tiene su sede en el aeropuerto internacional de Sukarno-Hatta en Yakarta. Los puntos de transbordo secundarios son el Aeropuerto Internacional Surabaya Juanda y el Aeropuerto Internacional Bali Ngurah Rai. Indonesian Lion Air es la primera aerolínea de bajo costo en Indonesia. Tiene su sede en el aeropuerto internacional de Sukarno-Hatta en Yakarta. El punto de transbordo secundario es el Aeropuerto Internacional de Surabaya en Surabaya y el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Bali. Cuenta con 55 destinos nacionales y 6 destinos internacionales. Lion Air es la aerolínea privada más grande de Indonesia con una red de servicios en todo el sudeste asiático y Oriente Medio.


Se especializa en rutas entre el sudeste asiático como Indonesia, Malasia, Singapur y países de Medio Oriente como Arabia Saudita y Australia. Tiene su sede en el aeropuerto internacional de Sukarno-Hatta en Yakarta. Los puntos de transbordo secundarios son el Aeropuerto Internacional Surabaya Juanda y el Aeropuerto Internacional Bali Ngurah Rai. Sus filiales incluyen Wings Air, Malaysia Airlines, Thai Lion Air y BatikAir. Entre ellos, BatikAir es una aerolínea de servicio completo.


03


Cita mostrar:

Hola christina

Por favor, indique su mejor tarifa para debajo de dtls.

Nombre del producto: chaleco reflectante de seguridad.

Peso total: -112 kg

Tamaño del cartón 30 * 35 * 32 cm

--Shenzhen a Mumbai - India

Por favor, háganos saber si necesita más detalles.

 

Modo: Regds de aire


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn


Hot Tags: la aerolínea sl tiene una buena tarifa desde el aeropuerto de shenzhen al aeropuerto de mumbai, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like