Servicio de línea aérea SU de China a Rumania

Servicio de línea aérea SU de China a Rumania

Servicio de carga aérea de SU desde Beijing (PEK) a Rumania (OTP)

Detalles

DESCRIPCIÓN:

1. Detalles del aeropuerto internacional Otopeni:

El Aeropuerto Otopeni de Bucarest (Rumano: Aeroportul Internaţional Bucureşti Otopeni - Henri Coandă) (Código IATA: OTP, código ICAO: LROP; Aeropuerto Internacional Otopeni) es uno de los dos principales aeropuertos internacionales en Bucarest, Rumania, y es el principal aeropuerto del país. El nombre real del aeropuerto, Aeropuerto Internacional de Otopeni (rumano: Aeroportul Internaţional Otopeni), fue posteriormente renombrado para honrar a Henry Coand, el padre del avión nacido en el país. Utilizado como base para la Fuerza Aérea Alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Hasta 1965, el aeropuerto solo se usaba para fines militares de la Fuerza Aérea de Rumania. Después de 1965, para cumplir con la creciente economía, el aeropuerto se convirtió al uso de vuelos comerciales, y también se inició el nuevo edificio de la terminal de pasajeros para vuelos nacionales y vuelos internacionales. En 1997, la sala de embarque internacional del aeropuerto tenía capacidad para entre 1000 y 1200 pasajeros por hora y tenía cinco modernos puentes de embarque.

2. Descripción de la aerolínea SU:

Russian Airlines (ruso: Аэрофлот - Российские авиалинии; inglés: Aeroflot-Russian Airlines, código IATA: SU, código ICAO: AFL), conocido como: Russian Airlines. Las aerolíneas rusas eran anteriormente la aerolínea nacional soviética AEROFLOT - Soviet Airlines, fundada en 1923. Inicialmente establecida como Dobrolet, se cambió a AEROFLOT en 1932, llamada "Flota aerotransportada". Con su sede en Moscú, Rusia, la base se encuentra en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. La Administración de Aviación Civil de Rusia (Aeroflot) y Russian Airlines se establecieron en 1992, y el Gobierno de la Federación de Rusia posee el 51% de Russian Airlines. Russian Airlines es la aerolínea nacional de Rusia. La compañía es la aerolínea más grande de Rusia. Aeroflot también es miembro de la Alianza SkyTeam.

3. Demostración de la investigación:

Querida Zahra,

Tenemos una nueva consulta vía Air, por lo que necesito su cotización basada en los detalles a continuación:

AOL: Shanghai, China

AOD: Otopeni, Bucarest

Dirección de recogida: ÁREA DE GUANGLING. Yangzhou Jiangsu China 225000

Carga: 50 pinzas, 450Kg, 4.8 CBM.

Esperando tu mejor tarifa

4. Demostración de la cita:

Querido Flory,

Gracias por su consulta

Por favor encuentre mi oferta a continuación:

Tarifa de aire: 1.8USD / KG (Tenga en cuenta que, en base a GW 450KG. Volumen 4.8cbm, cualquier cambio en un 5% puede llevar a un cambio en el precio unitario correspondiente, para carga general)

Aduanas: 35USD / SET

Documento: 35USD / BL

Pich up: 150USD

Transportista: SU

Ruta: PVG-SVO-OTP

Frecuencia: DIARIO

Tiempo de tránsito: 3-5 días después de la salida

5. contáctenos

 

Zahra Zhou

ISCM China [Shenzhen integra Supply Chain Management Co., Ltd]

Correo electrónico: sales19@iscm.com.cn sales19@iscm.net

Tel: +86 0755-21500060-824 Móvil: + 86-15249068772 Fax: + 86-755-32971570

 

Hot Tags: Su servicio de línea aérea de China a Rumania, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte