Control de temperatura por transporte aéreo para vacunas

Control de temperatura por transporte aéreo para vacunas

Detalles

1.Acerca de JL Airline:

Japan Airlines (japonés: Japan Airlines, inglés: Japan Airlines), conocida como Japan Airlines, JAL, es la aerolínea nacional de Japón y miembro de oneworld. Con sede en Shinagawa, Tokio, tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Tokio Narita (internacional) y el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio (nacional), que sirve a 229 destinos en todo el mundo. Originalmente fue la aerolínea más grande de Japón. Fue superado por All Nippon Airways después de que se declaró en protección por bancarrota en enero de 2010. Sin embargo, todavía tiene el mayor número de rutas internacionales y pasajeros entre las aerolíneas japonesas.

Japan Airlines es la aerolínea más grande de Japón e incluso en Asia, la tercera aerolínea más grande del mundo, y una de las 500 compañías más grandes del mundo. Una vez fue considerado como un símbolo orgulloso de la prosperidad económica de la posguerra de la "Corporación Japonesa".

Japan Airlines se originó el 1 de octubre de 1953, cuando era una aerolínea estatal establecida por la legislación del gobierno japonés. En 1954, Japan Airlines abrió la primera ruta internacional transpacífica a los Estados Unidos. Después de 30 años de expansión, Japan Airlines logró una privatización completa en 1987. En 2002, Japan Airlines se fusionó con la tercera aerolínea más grande de Japón, Japan Speed Airlines. Las medidas de seguridad de Japan Airlines también son reconocidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. En 2008, Japan Airlines tenía 50 millones de pasajeros al año.

Japan Airlines utiliza actualmente Boeing 767-300ER, Boeing 777-200ER, Boeing 777-300ER, Boeing 787 para vuelos internacionales de mediano y largo alcance; los vuelos de corto y interior utilizan Boeing 737, 767 y 787. También hay 4 aerolíneas nacionales que operan en el grupo: J-Air, Japan Air Commuter (JAC), Japan Transocean Air (JTA) y Ryukyu Air Commuter (RAC), proporcionando servicios de conexión y vuelos a destinos secundarios. Vuelos de corta distancia. En diciembre de 2018, el World Brand Lab publicó la lista "2018 World Brand 500", y Japan Airlines ocupó el puesto 464.

Airline to India

Entra en la nueva era de la seguridad del transporte en cadena de frío de la aviación

Con el desarrollo de la logística de la aviación, la logística de la cadena de frío entró gradualmente en nuestra vista y fue puesta en el escenario por nosotros. Cold Chain Logistics (Cold Chain Logistics) generalmente se refiere a un proyecto sistemático en el que los alimentos refrigerados y congelados se producen, almacenan, transportan, venden y siempre se encuentran en un ambiente prescrito a baja temperatura antes del consumo para garantizar la calidad de los alimentos y reducir la pérdida de alimentos. . Se estableció con el avance de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de la tecnología de refrigeración. Es un proceso logístico de baja temperatura basado en tecnología de refrigeración y tecnología de refrigeración.

safe shipping


Logística de la cadena de frío de aviación

1. Las mercancías que necesitan transporte refrigerado deben ser recogidas en camión frigorífico antes de llegar al aeropuerto.

2. Actualización en tiempo real de los datos de temperatura durante el transporte

Con el fin de garantizar la calidad de los bienes refrigerados, las empresas de logística aérea y transporte deben probar la temperatura cada minuto de acuerdo con las regulaciones durante el proceso de transporte de la cadena de frío, y también necesitan probar la temperatura cada cinco minutos.

Registre automáticamente los datos de temperatura en tiempo real. Además, se deben instalar al menos dos terminales de punto de medición de temperatura en el camión refrigerado. Los terminales del punto de medición de temperatura y el equipo profesional utilizado para la medición de la temperatura deben ser al menos Realizar una calibración o verificación.

3. Pre-enfriar la mercancía antes de cargar

Muchos artículos que necesitan ser refrigerados no están sujetos a fluctuaciones de temperatura, y el camión frigorífico tarda en bajar de la temperatura normal a la temperatura especificada. Por lo tanto, de acuerdo con los requisitos de la normativa, la

Durante el transporte en la cadena de frío, la empresa de transporte de logística aérea debe iniciar el equipo de refrigeración con antelación para el tratamiento previo al enfriamiento antes de cargar las mercancías para reducir la temperatura por encima de la temperatura requerida por las mercancías para asegurarse de que las mercancías

Al moverse al compartimiento, el compartimiento ha alcanzado la temperatura especificada.

4. Coloque las mercancías correctamente

Los vehículos de transporte de la cadena de frío de Shanghai están equipados con equipos de refrigeración. Con el fin de garantizar una refrigeración normal durante el transporte, las mercancías deben colocarse en el área especificada, y la altura del almacenamiento no debe exceder

El borde inferior de la salida de aire de la unidad de refrigeración en el coche garantiza que el flujo de aire puede circular normalmente y la temperatura se puede distribuir uniformemente.

5. Las mercancías deben colocarse en el almacén frío antes de que se cargue el vuelo, y deben ser llevadas al almacenamiento en frío inmediatamente cuando lleguen al aeropuerto de destino.

Además, durante el transporte, el personal de la empresa de transporte de logística aérea que se dedica al transporte de la cadena de frío no puede abrir el contenedor refrigerado de forma privada, y debe hacer cada detalle en su lugar, con el fin de garantizar que las mercancías del cliente se entregan de forma segura en el destino y se entregan a las manos del cliente.


Cold Chain transportation


Regulaciones de control de temperatura TCR

TCR (Reglamento de Control de Temperatura) es una guía completa propuesta por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, cuyo objetivo es involucrar a las partes interesadas en el transporte y manejo de productos médicos con el fin de cumplir con seguridad los requisitos. TCR proporciona requisitos y normas para el transporte y la manipulación de productos sanitarios sensibles al tiempo y a la temperatura, incluida la información sobre medicamentos basada en las directrices de la OMS. Al garantizar que el transporte cumple con las regulaciones internacionales o locales, proporcionamos el método más eficaz y eficaz para el negocio farmacéutico.

(1) Contenido

1. Las últimas regulaciones de aerolíneas y gubernamentales sobre el transporte de productos médicos y farmacéuticos; 2. Requisitos de manipulación, marcado y etiquetado; 3. Requisitos de embalaje necesarios; 4. Información sobre los procedimientos de manipulación; 5. Obligatorio al transportar productos sanitarios Documentos necesarios

(2) posicionamiento

Ya sea un transportista, transportista de carga, aerolínea o expedidor, TCR es la guía básica para optimizar el transporte de medicamentos.

Seguridad del almacén y del servicio de transporte TAPA (para medicamentos, tabaco, etc.)

TAPA (Transportd Asset Protection Association) es una organización empresarial iniciada por Intel, Sun, Micro y otras empresas de alta tecnología en 1997. Sus miembros incluyen empresas de alta tecnología conocidas y empresas logísticas multinacionales. TAPA se compromete a establecer un estándar unificado de seguridad logística y su sistema de certificación, que ahora es ampliamente aceptado y seguido por los miembros. Actualmente, TAPA tiene una escala considerable en América del Norte, Europa y Asia, incluyendo China. Muchas empresas que proporcionan servicios logísticos para productos de alta tecnología tienen instalaciones de almacenamiento y equipos de transporte certificados por TAPA.

Cold chain


Práctica de Gestión de la Calidad de la Operación de Medicamentos GSP

GSP es la abreviatura de Good Supply Practice en inglés, lo que significa especificación de suministro de productos. Se trata de un conjunto de procedimientos de gestión para controlar todos los posibles accidentes de calidad en la circulación de productos farmacéuticos para prevenir accidentes de calidad. La producción, operación y venta de productos farmacéuticos Durante el proceso, debido a factores internos y externos, pueden producirse problemas de calidad en cualquier momento. Deben adoptarse medidas estrictas en todos estos vínculos para garantizar fundamentalmente la calidad de los productos farmacéuticos. GSP es la abreviatura inglesa de "Pharmaceutical Business Quality Management Standards", que es un estándar unificado de gestión de calidad para las empresas farmacéuticas. Las empresas farmacéuticas cumplirán los requisitos del SGP en el plazo especificado por la autoridad reguladora de medicamentos y obtendrán certificados de certificación mediante certificación.

GSP


Caso: Programa de monitoreo de temperatura y humedad del almacén de medicamentos certificado por GSP

1. Introducción al sistema

Los medicamentos, un producto especial utilizado para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades humanas, deben almacenarse en un ambiente específico de temperatura y humedad. La industria farmacéutica actual tiene mayores y más requisitos para el entorno de almacenamiento de medicamentos. El departamento regulador de medicamentos ha requerido claramente La temperatura ambiental y la humedad del almacén farmacéutico se supervisan en tiempo real, y la nueva versión de la certificación farmacéutica GSP también aclara este requisito. En la actualidad, los equipos de prueba de temperatura y humedad en el entorno de almacenamiento de medicamentos de la industria farmacéutica son principalmente termómetros, registradores de temperatura y humedad y otros instrumentos. Este método de medir manualmente la temperatura y la humedad traerá trabajo cuando hay muchos puntos de monitoreo. Gran cantidad, tiempo de trabajo inconveniente, fácil de causar errores de medición y otros problemas.

El sistema inalámbrico de monitoreo de temperatura y humedad puede monitorear centralmente cantidades físicas como la temperatura, la humedad y la diferencia de presión en un área grande y múltiples puntos, reduciendo la carga de trabajo de inspección manual y los errores de medición manual, y realizando monitoreo remoto desatendido. Encarna la tecnología de vanguardia actual de automatización de monitoreo de temperatura y humedad, inalámbrica y redes.

2. Composición del sistema

El sistema consiste en un sistema inalámbrico de monitoreo de temperatura y humedad que consiste en transmisores inalámbricos de temperatura y humedad, repetidores inalámbricos, puertas de enlace inalámbricas, equipos de alarma SMS, alarmas de sonido y luz, y centro de monitoreo (servidor de computadora host). Entre ellos, el transmisor inalámbrico de temperatura y humedad transmite periódicamente los datos recopilados en tiempo real al repetidor inalámbrico a través de la red de sensores inalámbricos, y el repetidor inalámbrico reenvía los datos a la puerta de enlace inalámbrica a través de la red del sensor inalámbrico, y la puerta de enlace inalámbrica finalmente recibirá la información Se carga en el centro de monitoreo a través de la red GPRS/SMS/3G o red cableada (Ethernet/RS485/RS232), y el software de monitoreo que se ejecuta en el centro de monitoreo realiza almacenamiento de datos, análisis, visualización y procesamiento. Si los datos de temperatura y humedad notificados superan el valor límite, o la batería del transmisor inalámbrico de temperatura y humedad se encuentra en una situación anormal, como la alimentación insuficiente, el software de monitoreo llevará a cabo una variedad de indicaciones de alarma.

Temperature mapping


¿Qué puede hacer Cold Chain Services por su negocio?

  • Podemos mantener rangos de temperatura ajustados, ya sea 2-8 grados Celsius, frío profundo o temperatura ambiente.

  • Podemos regular la colocación de contenedores dentro de la aeronave, junto con la temperatura de retención de carga, para un rendimiento óptimo.

  • Nuestro equipo de servicios de control de temperatura especialmente capacitado se encargará de sus envíos sensibles a la temperatura.

  • Podemos proporcionar monitoreo de temperatura durante todo el envío, así como documentación de temperatura en copia dura para proporcionar una pista de auditoría compatible y facilitar el cumplimiento normativo.

  • Usted obtiene el seguimiento de envíos desde la recogida hasta la entrega, con un comando y control sin igual del flete dentro de la red.


2. Espectáculo de consultas:

Estimado Sufen,

 17CARTONS/571KGS/1.511CBM

 Pls confirmar sus mejores tarifas de flete aéreo de Tianjin al aeropuerto DEL en forma de ex-works.

 

Dirección de recogida

 Dirección:8th Jianshe Road,Balitai Industrail Area,Jinnan District,Tianjin,China (código postal:300350)

 

Gracias y saludos


3. Espectáculo de cotización:

Querida Kavita ,

Por favor, encuentre a continuación la tarifa de PEK(Beijing) a DEL, por favor confirme si está bien para usted.

Esperando su pronta respuesta.


PEK-NRT-DEL

A/F:USD2.99/KG(+500KG 1:300)(para carga general.)

Tasa de aduana: 35USD

Cargo por documento: 35USD

Licencia de exportación: 45USD (si lo solicita)

Tasa de recogida: 120USD

Transportista: JL

Ruta: PEK-NRT-DEL

Tiempo de tránsito:2-3 días después de la salida

Frecuencia de vuelo:D2/5

 

Gracias



MAWB


HAWB




 4. Datos de contacto

Sufen Xu

ISCM CHINA CO., LTD

ADD:1503-1504,15F, Edificio Tecnológico Huichao, Jinhai Rd., Xixiang, Distrito de Baoan, Shenzhen City, China

NVOCC, WCA(ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel: +86-0755-21500060 ext 825

Wechat/Móvil: +86 18819495935

 



Hot Tags: control de temperatura por transporte aéreo para vacunas, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like