TG Airline Have Good Service From Guangzhou Airport To Bangkok Airport

TG Airline Have Good Service From Guangzhou Airport To Bangkok Airport

TG Airline Direct Flight desde el aeropuerto de Guangzhou al aeropuerto de Bangkok

Detalles

Thai Airways (tailandés: การบินไทย) es una aerolínea estatal con sede en Tailandia. Fue establecido en 1960 y operado oficialmente el 1 de mayo del mismo año, especializándose en rutas domésticas. El 30% de Thai Airways está en manos de SAS. Al principio, SAS brindó asistencia a Thai Airways en operaciones, gestión, asesoramiento de mercado y capacitación, lo que permitió a Thai Airways operar independientemente de SAS en un corto período de tiempo. En 1977, el gobierno tailandés compró el 15% restante de las acciones de SAS, haciendo que Thai Airways fuera completamente propiedad del pueblo tailandés.


En la década de 1990, se ampliaron las terminales de carga, los centros de mantenimiento y los servicios de catering en cabina de Thai Airways. En julio de 1993, Thai Airways lanzó el programa de viajero frecuente Thai Orways Royal Orchid para viajeros frecuentes. La respuesta del mercado fue extremadamente entusiasta. En 1997, Thai Airways y Lufthansa, United Airlines, Air Canada y Scandinavian Airlines establecieron la primera y más grande alianza de aviación del mundo, Star Alliance.


Desde 2000, Thai Airways ha seguido manteniendo un impulso de crecimiento constante y expandiendo continuamente su red de rutas. En 2003, Thai Airways comenzó a lanzar servicios electrónicos, incluyendo reservas en línea, selección en línea, emisión de boletos electrónicos y procedimientos de check-in en línea. En 2004, Thai Airways participó en la inversión de la aerolínea de bajo costo "Nok Air" y obtuvo una participación del 39%. “Nok Air” ha complementado mejor a Thai Airways al servicio de las rutas nacionales en Tailandia.


Desde que el primer vuelo de Thai Airways llegó a Guangzhou en abril de 1981, Thai Airways ha abierto seis terminales en China continental, a saber, Guangzhou, Beijing, Kunming, Shanghai, Chengdu y Xiamen, convirtiéndose en importantes para China, Tailandia y el mundo. Puente aéreo. Thai Airways tiene casi 100 vuelos operados entre el continente y Tailandia cada semana. Además, Thai Airways tiene varios vuelos desde Tailandia a Hong Kong y Taiwán. Thai Airways otorga gran importancia a la localización del desarrollo del mercado chino, proporcionando un menú adecuado para los pasajeros chinos en términos de catering; proporcionando una variedad de periódicos chinos para entretenimiento; y al menos un servicio de auxiliar de vuelo chino para cada vuelo. En 2008, Thai Airways reclutó a cerca de 20 jóvenes asistentes de vuelo de Shanghai como la sangre fresca del equipo de servicio chino.


En 2006, Thai Airways ingresó al recién construido Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi en Bangkok y lanzó una estrategia de desarrollo más internacional con un nuevo logotipo e imagen corporativa. En este año, Thai Airways ganó el "Mejor Servicio de Servicio Aéreo Primero" y la "Mejor Clase Económica de Catering en Máquina" por Skytrax, la industria de aviación más autorizada del mundo. La afirmación del pasajero.


3


Cita mostrar:

Querida Christina

Haga los arreglos para enviar sus mejores tarifas de flete aéreo para el envío mencionado a continuación.

Tenga la amabilidad de informar que el embalaje del cilindro está completo en el almacén de Shanghai de la siguiente manera:

1) Dimensión: 400x450x2500 (mm)

2) Peso: 660 kg

Dirección de entrega:

Shangai 200135

Gracias y Saludos,

 

Legerotion


Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: la aerolínea tg tiene un buen servicio desde el aeropuerto de guangzhou hasta el aeropuerto de bangkok, china, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like