La mejor opción para carga con baterías de ET Airlines

La mejor opción para carga con baterías de ET Airlines, vuelo directo, rápido, almacén refrigerado, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte de cadena de frío, almacén refrigerado.

Detalles

* Acerca de ET Airline:

Ethiopian Airlines es una aerolínea con sede en Addis Abeba, Etiopía. Esta es la aerolínea nacional de Etiopía, que opera servicios internacionales de pasajeros y carga. Servicios de pasajeros y carga a 85 destinos alrededor del mundo y 32 destinos domésticos. Su centro principal es el aeropuerto internacional de Addis Abeba Bole.

Ethiopian Airlines es la cuarta aerolínea más grande de África, y el número de pasajeros es solo superado por Royal Air Maroc.

En 1945, el rey Hailesilasie, entonces gobernante, firmó un contrato con TWA para crear y administrar la aerolínea. El contenido del contrato incluye la provisión de repuestos de aeronaves e instalaciones terrestres por parte de Global Airlines, y la devolución se basa en un dividendo proporcional basado en los ingresos. También incluye la contratación de personal, personal de mantenimiento y otro personal clave. El número de empleados no nacionales representa la mitad de Ethiopian Airlines.

El 28 de abril de 2005, Ethiopian Airlines firmó un acuerdo para comprar cinco aviones Boeing 787 Dream y cinco aviones 787 adicionales. Con la orden de compra de estos diez aviones 787, Ethiopian Airlines se convirtió en la primera aerolínea en poseer este revolucionario avión, que tiene la mayor capacidad de pasajeros en la actualidad, hasta 200-300. La entrega de estos aviones comenzará en 2008. Este será el comienzo de una nueva era. A partir de entonces, la comodidad de los pasajeros y el rendimiento técnico de Ethiopian Airlines alcanzarán un nuevo nivel. Este también es un hito en Ethiopian Airlines' progreso hacia convertirse en un líder en la industria de la aviación africana, y es otra prueba de que Ethiopian Airlines ha sido pionera en la industria de la aviación africana desde su creación.

ET (2)


* Acerca del aeropuerto de Mumbai:

El Aeropuerto Internacional de Mumbai Chhatrapati Shivaji (Aeropuerto Internacional de Mumbai Chhatrapati Shivaji), anteriormente conocido como Aeropuerto Internacional de Sahar (Aeropuerto Internacional de Sahar), es un importante aeropuerto internacional ubicado en el área metropolitana de Mumbai en India. El nombre del emperador Chhatrapati Shivaji de Marathi. En términos de tráfico de pasajeros, el aeropuerto es el segundo aeropuerto más activo de la India, solo superado por el Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi; pero en términos de tráfico de carga, el aeropuerto siempre ha sido el aeropuerto más activo de la India. Según los registros del Consejo Internacional de Aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji es el 47 ° aeropuerto más transitado del mundo en términos de clasificación de tráfico de pasajeros en 2014.

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji cubre un área de 1,450 acres (5,9 kilómetros cuadrados) y es el centro de aviación más grande e importante de la India. La altitud del aeropuerto es de 11 metros (37 pies). El aeropuerto tiene dos pistas de asfalto, a saber, la pista 09/27 con una longitud de 3445 metros × 45 metros y la pista 14/32 con una longitud de 2925 metros × 46 metros. El aeropuerto consta de dos terminales. La Terminal 1 está ubicada en Santa Cruz y maneja principalmente rutas nacionales; mientras que la Terminal 2 se encuentra en Sahar. Se completó en tres fases y se puso en funcionamiento en 1980. Sirve rutas internacionales. Hoy, parte de la antigua terminal 2 ha sido demolida y reconstruida. La nueva terminal construida por L& T y diseñada por SOM ha sido parcialmente terminada y puesta en uso. La antigua terminal internacional 2 fue inaugurada el 12 de febrero de 2014 Se cerrará el servicio y se trasladará todo el negocio de rutas internacionales a la nueva terminal. Se espera que la parte inacabada de la nueva terminal esté terminada en 2015. Para entonces, la terminal podrá operar tanto en rutas nacionales como internacionales.

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Mumbai opera principalmente rutas regulares de carga y pasajeros nacionales, regionales e internacionales. Es una de las bases centrales de Air India y Jet Airways. Las aerolíneas a las que presta servicio el aeropuerto incluyen Air China, Air Arabia, Air France, Air India, Air Mauritius, Seychelles Airways, All Nippon Airways, British Airways, Cathay Pacific, Egypt Air, Emirates, Etihad Airways, Ethiopian Airlines, Gulf Air, Irán Air and Yemen Airlines y otras aerolíneas nacionales e internacionales. Se espera que el aeropuerto Navi Mumbai esté terminado en 2018/2019. [1]

5



* Acerca de la consulta:

Querida Jessica,

Por favor, cite a continuación:

Peso bruto: 608 kg

Vol. peso: 2,93 metros cúbicos

No de piezas: 80

Dimisiones: 55,5 * 28 * 23 cm

Disponibilidad de la carga 20.10.20





* Acerca de la cotización:

Estimado señor,

Gracias por tu consulta.

Encuentre mi oferta a continuación:
Tarifa aérea: 4,35 USD / KG (para carga general, para términos FOB)
Transportista: ET
Ruta: HKG-BOM
Tiempo de tránsito: 1 día
frecuencia de vuelo: D26

La tarifa aérea incluye la tarifa del camión de Beijing a Hong Kong. El tiempo de tránsito suele ser de 3 a 4 días.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.


Querida Jessica,

Hola,

¿Puedes ayudar a verificar las tarifas en 3U?


Estimado señor,

Gracias por tu consulta.

Encuentre mi oferta a continuación:
Tarifa aérea: 4.93 USD / KG (para carga general, para términos FOB)
Transportista: 3U
Ruta: XIY-BOM
Tiempo de tránsito: 1 día
frecuencia de vuelo: D23

Tenga en cuenta:
1. El flete aéreo se ajustará cada semana, por favor confirme conmigo el flete y el espacio aéreo finales antes de confirmar el pedido.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.


Querida Jesscia,

Hola,

Cual es el primer vuelo


Estimado señor,

Probablemente el próximo martes vuelo de GG.



*Detalles de contacto:

Jessica Wei

ISCM CHINA CO., LTD

AÑADIR: 1503-1504,15F, Huichao Technology Building, Jinhai Rd., Xixiang, Baoan District, Shenzhen City, China 【Membresía】 NVOCC, WCA (ID: 87052), ALFA, Siffa

Tel: +86 0755-21500060-832

Whatsapp / móvil: +86 13049375023

Etiquetas calientes:La mejor opción para ET Airlines' carga con baterías, vuelo rápido, directo, bodega refrigerada, termostato ENVIROTAINER, SKYCELL, ENVIROTAINER; transporte de cadena de frío, almacén refrigerado.




Hot Tags: la mejor opción para carga con baterías de et airlines, China, proveedores, barato, cotización, precio bajo, mejor servicio

Consulta

You Might Also Like