TK Airline Have Good Rate From Shanghai Airport To LHE Airport

TK Airline Have Good Rate From Shanghai Airport To LHE Airport

TK Airline tiene una buena tarifa desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto LHE

Detalles

La historia de Turkish Airlines se remonta a la Administración Nacional de Aviación, que se estableció en Ankara el 20 de mayo de 1933, y es una división subordinada del Ministerio de Defensa turco. La primera ruta regular de Turkish Airlines fue la ruta que conecta Ankara y Ekisehir en 1933. El nombre de 1938 cambió a "National Airlines" bajo la jurisdicción del departamento de transporte. En 1955, la "Administración Nacional de Aviación" se reorganizó en "Turkish Airlines".


La primera ruta regular de Turkish Airlines fue la ruta que conecta Ankara y Eskişehir en 1933. En ese momento, solo había cinco pequeños aviones de 28 asientos operando en esta ruta. Cuatro años después del establecimiento de la compañía, Turkish Airlines ha operado cuatro rutas. Para 1945, Turkish Airlines había agregado dos aviones más, convirtiéndola en la aerolínea más grande de Medio Oriente en ese momento. En 1947, Turkish Airlines abrió la primera ruta internacional que conecta Atenas y Estambul. Desde entonces, la compañía ha abierto rutas a Beirut y El Cairo.


En 1955, la compañía dio el primer paso hacia la privatización y finalmente se convirtió en una sociedad anónima. La compañía también pasó a llamarse Turkish Airlines. La compañía posee 60 millones de TL de activos totales y administra todo de acuerdo con leyes especiales. Actividades relacionadas con la aviación. En el mismo año, Turkish Airlines se convirtió en el miembro número 78 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).


Turkish Airlines se ha convertido en una institución económica pública con el 98,2% de su patrimonio propiedad de la Autoridad de Privatización, que posee TL 5 mil millones en activos totales. Hoy, Turkish Airlines opera más de 110 destinos en 4 continentes, incluidas 78 rutas internacionales y 36 rutas nacionales.


En 2007, Turkish Airlines se convirtió en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en términos de capacidad de transporte y tráfico de pasajeros en Europa, y la aerolínea con la menor pérdida de equipaje. La Asociación Europea de Aviación aprecia la eficiencia de la operación de transporte de equipaje de Turkish Airlines y la puntualidad de la salida. Además, Turkish Airlines fue nombrada una aerolínea de cuatro estrellas por Skytrax.


Además de los servicios de pasajeros, Turkish Air Cargo se esfuerza por ser la compañía de carga aérea preferida para los clientes en el área de cobertura de rutas. La compañía turca de carga aérea representa el 50% de la cuota de mercado de las operaciones de carga aérea en Turquía


8



Show de citas:


Querido Sam,

Indique las tarifas de flete aéreo para el siguiente envío al aeropuerto de LHE.

 

Puerto de carga: aeropuerto de Shanghai

POD: Aeropuerto LHE

Caja 1: 2170 * 160 * 180 mm, peso 7 kg

Caja 2: 830 * 530 * 950 mm, peso bruto 75 kg

 

Esperando tu pronta respuesta.

 

Gracias

Atentamente

 

Manish



Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn


Hot Tags: la aerolínea tk tiene una buena tarifa desde el aeropuerto de shanghai al aeropuerto de lhe, china, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like