Servicio TK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Dammam

Servicio TK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Dammam

Servicio TK desde el aeropuerto de Shanghai al aeropuerto de Dammam

Detalles

* Acerca de la introducción de la aerolínea TK:

Turkish Airlines Inc. es la compañía líder de transporte aéreo de Turquía y fue fundada en 1933. Con sede en Estambul. Una vez una aerolínea nacional de Turquía. Los destinos cubren África, Medio Oriente y Asia del Sur.


La historia de Turkish Airlines se remonta a la Administración Nacional de Aviación, que se estableció en Ankara el 20 de mayo de 1933, y es una división subordinada del Ministerio de Defensa turco. La primera ruta regular de Turkish Airlines fue la ruta que conecta Ankara y Ekisehir en 1933. El nombre de 1938 cambió a "National Airlines" bajo la jurisdicción del departamento de transporte. En 1955, la "Administración Nacional de Aviación" se reorganizó en "Turkish Airlines".


En 1955, la compañía dio el primer paso hacia la privatización y finalmente se convirtió en una sociedad anónima. La compañía también pasó a llamarse Turkish Airlines. La compañía posee 60 millones de TL de activos totales y administra todo de acuerdo con leyes especiales. Actividades relacionadas con la aviación. En el mismo año, Turkish Airlines se convirtió en el miembro número 78 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).


Turkish Airlines se ha convertido en una institución económica pública con el 98,2% de su patrimonio propiedad de la Autoridad de Privatización, que posee TL 5 mil millones en activos totales. Hoy, Turkish Airlines opera más de 110 destinos en 4 continentes, incluidas 78 rutas internacionales y 36 rutas nacionales.


* Sobre el aeropuerto de Damman:

El aeropuerto de Daman se utiliza actualmente como base para la Fuerza Aérea Rey Abdulaziz y la Fuerza Aérea Real Saudita.

El aeropuerto fue una obra arquitectónica de Yamasaki, que se completó en 1961. La estructura del aeropuerto combina formas islámicas tradicionales con tecnología moderna, como la apariencia de la torre de control de vuelo. El minarete se ha utilizado para imágenes en billetes de Arabia Saudita. La apariencia de la torre de control se identificó como un diseño sorprendente e incluso afectó a algunos edificios importantes en todo el Medio Oriente.


03


* Cita Mostrar:

Querida Christina

Por favor avise los gastos de flete aéreo de Ex. China a Damman por los siguientes detalles.

detalles del envío

2 CAJAS

40X40X34

43X31X28

Peso - 53,00 KGS

RECOGER

201319 - pudong shanghai - china

Gracias y Saludos,

 

Legerotion



* Nuestro servicio a continuación:


Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:

1) Nombre de la mercancía

2) Peso bruto de la mercancía

3) Cantidad de cartones o paletas

4) Volumen total

5) POL, POD

6) FOB o EXW

7) Fecha Estimada de Embarque

8) Valor del seguro

9) Si necesita despacho de aduana en destino

10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)


Detalles de contacto:

ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd

Tel: + 86-755-21500060 ext 825

Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475

Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn

sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn


Hot Tags: servicio de tk desde el aeropuerto de shanghai al aeropuerto de dammam, china, proveedores, presupuesto barato, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte