Vuelo directo YG desde el aeropuerto de Kumming al aeropuerto de Karachi

Vuelo directo YG desde el aeropuerto de Kumming al aeropuerto de Karachi

Vuelo directo YG desde el aeropuerto de Kumming al aeropuerto de Karachi

Detalles

* Acerca de la aerolínea YG:

Noticias del 2 de septiembre de Billion Europe Logistics, vuelos directos de Yuantong Airlines a Karachi, Pakistán, todas las nuevas rutas de carga: Kunming = la ruta de Karachi completó con éxito el primer vuelo, este es el primer vuelo internacional abierto por Yuantong Airlines en el aeropuerto internacional de Kunming Changshui, también después de apertura de la ruta Urumqi = Islamabad en julio de este año, Yuantong Airlines abrió la segunda ruta internacional a Pakistán. Los agricultores en Pakistán pueden usar fertilizantes compuestos de Yunnan más rápidamente. Las marcas nacionales de teléfonos móviles y repuestos también se comercializarán en el sur de Asia.


El viaje de regreso también llevará artesanías locales desde Karachi para impulsar el desarrollo de artesanías locales. Según la planificación de la ruta de Yuantong Airlines, el horario de vuelos de ida y vuelta es de tres turnos por semana. La realiza el avión B757F y transporta principalmente productos de comercio electrónico transfronterizos. Se compromete a promover intercambios económicos y comerciales entre China y Pakistán, profundizar el mercado de carga paquistaní y promover la economía China-Pakistán. Construcción de corredor.


Hasta ahora, desde la segunda mitad de 2018, Yuantong Airlines ha abierto siete rutas internacionales. La rápida expansión de la red de rutas y el creciente número de vuelos muestran que Yuantong Express y Yuantong Airlines han mejorado sus capacidades de servicio e influencia en el mercado asiático de carga aérea y correo urgente. También es la empresa de logística líder en China para mejorar la capacidad y el servicio de transporte aéreo "One Belt, One Road".


* Sobre el aeropuerto de Kumming:

Como la única compañía de aviación local en Yunnan, Kunming ha formulado los "3, 5 y 5" 15 años del plan de desarrollo estratégico, a saber: la primera fase del plan trienal (2008-2010) para alcanzar la capacidad de 10 aviones. Con Kunming como la principal base operativa, abrirá rutas que cubren varios aeropuertos en la provincia de Yunnan, ciudades capitales nacionales y ciudades económicamente desarrolladas, y expandirá gradualmente las rutas internacionales que cubren Kunming con Kunming como núcleo, y construirá una red de enlaces secos y rutas. El plan de 5 años (2010-2015) alcanzó la capacidad de 20-25 aviones, agregó dos bases operativas en Xi'an y Guangzhou, abrió las principales ciudades nacionales y algunas rutas internacionales, y construyó una red de rutas con sucursales principales y líneas auxiliares . . La tercera fase del plan de siete años (2016-2022) alcanzará una capacidad de 60-70 aviones, y luego agregará dos bases operativas en Tianjin y Hangzhou, enfocándose en abrir rutas internacionales, mejorar rutas provinciales y nacionales, y construir locales e internacionales. prioridades La red de rutas se ha convertido en la aerolínea líder en el mercado de aviación de Yunnan y en las diez principales aerolíneas nacionales, el sudeste asiático y el sur de Asia y otros pasajeros internacionales que entran y salen de China.


01



* Nuestro servicio a continuación:

Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:

1) Nombre de la mercancía

2) Peso bruto de la mercancía

3) Cantidad de cartones o paletas

4) Volumen total

5) POL, POD

6) FOB o EXW

7) Fecha Estimada de Embarque

8) Valor del seguro

9) Si necesita despacho de aduana en destino

10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)


Hot Tags: yg vuelo directo desde el aeropuerto de kumming al aeropuerto de karachi, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte