Buena solución por aire para la vacuna COVID-19

Buena solución por aire para la vacuna COVID-19

Buena solución por aire para la vacuna COVID-19 a la INDIA ...

Detalles


*LA ENTREGA DE LA VACUNA COVID-19 ES TAN CRÍTICA COMO EL DESCUBRIMIENTO


Andrew Andrew Jackson, jefe del servicio de cadena de suministro externo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), pronunció un discurso en el Seminario de la Red AirPharma recientemente organizado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), diciendo que el mercado mundial de fletes tiene más confianza en el transporte de las dos vacunas a 8 C, y que el mercado allí ha madurado. Sin embargo, según él, es casi imposible manejar las vacunas a temperaturas ultrabajos (tan bajas como 80 C). El PMA es responsable de la distribución y distribución mundial de productos relacionados con Covid-19, incluidas las vacunas exitosas.


UPS está construyendo un "congelador" con un congelador de 80 c en los Países Bajos y los Estados Unidos. Estas granjas contendrán un total de 600 congeladores, cada uno de los cuales puede contener 48.000 botellas de vacunas. Los integradores logísticos instalarán más capacidad de congelador en América del Sur, Alemania y Gran Bretaña.


01


DHL Global Freight Forwarders abrió recientemente una tienda de 20.000 pies cuadrados. La fábrica en Indianápolis, EE.UU. Está dedicado a las ciencias de la vida y la logística médica. La instalación puede almacenar bajo control de temperatura a temperaturas de 15-25, 2-8 y-20 C. Se encuentra en una zona de libre comercio y se puede transportar internacionalmente.


De este año a 2021, incluso hasta 2022, se espera que la distribución de vacunas sea la principal consideración para todas las partes interesadas en la cadena de valor logística. FedEx, UPS y DHL, las empresas de logística integrada más grandes del mundo, están planeando sus estrategias y creación de capacidad para hacer frente a desafíos sin precedentes a tal escala. FedEx identificó los atributos clave necesarios para la distribución de vacunas en una conferencia telefónica reciente.


Brie Carere, vicepresidente ejecutivo y director de marketing y comunicación de FedEx, dijo: "Creemos que los atributos más críticos necesarios para resolver la escala y la escala de esta enorme planificación de la cadena de suministro son la visibilidad, el amplio control de temperatura y la capacidad de intervención".


04





*UPS ESTÁ LISTO PARA LA VACUNA COVID-19


Ups express (servicio de paquetería unida) es una empresa global establecida en Seattle, Washington, EE. UU. en 1907. Su negocio principal es la empresa de transporte exprés y entrega de paquetes, y también es un proveedor líder de servicios profesionales de transporte, logística, capital y comercio electrónico.


En comparación con el precio de cierre de las acciones el 16 de febrero de 2012, es decir, el día antes de que ambas partes anunciaran que estaban llevando a cabo negociaciones relevantes, fue un 53,7% más alto. Europa es el mercado más grande de ups fuera de los Estados Unidos, lo que representa la mitad de los ingresos internacionales anuales de ups. ups ha informado de la adquisición de tnt desde 2008, con la esperanza de ampliar su influencia en el mercado europeo. En 2010, los almos representaron el 7,7% del mercado europeo de paquetes exprés, mientras que tnt representó el 9,6%. La combinación de los dos se pondrá al día con la cuota del 17,6% de DHL.





3




*DETALLES DE CONTACTO:

Helena Kang

Representante de Ventas
I S C M CHINA CO LTD
(NOMBRE UTILIZADO: Shenzhen integrar la gestión de la cadena de suministro co ltd.)
Tel: +86-0755-21500060 ext 824
Teléfono celular / Whats App: 86 15779312519





Hot Tags: buena solución por aire para la vacuna covid-19, China, proveedores, barato, cotización, bajo precio, mejor servicio

Consulta

También podría gustarte