Mascarilla importada por flete aéreo

Como un gran país consumidor, en los últimos años, el consumo de productos de cuidado de la piel por parte de las mujeres ha aumentado, y las máscaras se han convertido en uno de los productos más importantes y en los bienes de consumo más grandes. Sin embargo, la importación de máscaras no es tan simple. Nuestra empresa ha lanzado un servicio especial para la importación de máscaras, bienvenido a consultar.

Detalles

Descripción:

Aceept Import flete aéreo para máscara, máscara de despacho de importación máscara proceso de despacho de aduana de importación

Formas de borrar la importación de la máscara:

(En el extranjero) Japón y Corea del Sur / Europa / EE. UU. Y Canadá --- Tránsito de Hong Kong --- Almacenamiento en Guangdong --- Distribución de logística de alcance completo nacional (nacional), después de que los productos lleguen a Hong Kong, nuestra empresa organizará la importación despacho de aduanas de nuevo.

Algunas ventajas del permiso de importación de la máscara:

1. Hong Kong es una zona de libre comercio. La terminal en Hong Kong también disfruta de un cierto período de período de alquiler gratuito. Los productos de importación y exportación no requieren aranceles aduaneros (excepto por una gran cantidad de humo).

2, el procedimiento es simple: después de que la empresa de Hong Kong recibe las mercancías, puede declarar aduanas, despacho de aduanas y otros procedimientos.

3, speed super block: ¡En circunstancias normales, entrega en Hong Kong, puedes ir al continente en tres días hábiles!

4, el costo es extremadamente bajo: en kilogramos, las importaciones de precios con todo incluido, como la máscara, Hong Kong recibió los productos al precio con todo incluido de China continental, ¡no es necesario pagar los derechos de aduana!

5, alta seguridad: si es debido a nuestras razones de importación, pérdida de mercancías, daños en la carga, etc., podemos hacer una compensación


Proceso de despacho de importación de la máscara:

Una operación de entrega de carga extranjera:

1 Deje que el consignador envíe a nuestro almacén en Hong Kong, generalmente use fletes marítimos grandes, fletes aéreos, productos expresos pequeños.

2 Por medio de carga, las mercancías llegan al puerto de Hong Kong, de la siguiente manera:

Es posible que la empresa de transporte arregle la entrega a nuestro almacén en Hong Kong.

Podemos dejar que nuestra empresa vaya al puerto para recoger las mercancías (la tarifa de entrega se cobra de acuerdo con la tarifa de entrega)

3 Si se utiliza la entrega urgente:

Entrega directa por empresa de mensajería a nuestro almacén en Hong Kong, sin gastos adicionales.

4 Receptor Puede completar el nombre de su empresa y la persona de contacto, número de teléfono de contacto. Si nos pide que recojamos los productos en el almacén, proporcione el original o la copia del conocimiento de embarque y el poder legal, si el destinatario está escribiendo Hong Kong. La compañía no necesita expresarse. El método de entrega es Hong Kong.

5 Además, si es un contador, le costará al gabinete.

6 Nuestra empresa organiza el despacho de aduana de las mercancías a Shenzhen


Nuestro negocio de despacho de aduanas de importación de máscaras incluye: despacho de aduanas de importación de máscaras de EE. UU., Despacho de aduanas de importación de máscaras del Reino Unido, despacho de aduanas de importación de máscaras coreanas, despacho de aduanas de importación de máscaras español, despacho de aduanas de importación de máscaras italiano, despacho de aduanas de importación de máscaras australiano, despacho de aduanas de importación de máscaras francés Lancome máscara de importación despacho de aduana, Estee Lauder máscara despacho de importación!



【Los detalles de nuestra empresa】

ISCM ha logrado un crecimiento persistente y diligente en la industria de transporte de carga, y está considerada como una de las mejores compañías de transporte de carga con sede en China que atiende a todos los destinos. En reconocimiento a su impresionante historial de operaciones, ISCM ha obtenido Certificados de varias aerolíneas.


【Nuestro Mercado


【Nuestro certificado:】

* Miembro de WCA y miembro de Siffa y socio autorizado de Alibaba


* Miembro de NOVCC


Hot Tags: Enmascarar la importación por flete aéreo, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte