La aerolínea SL tiene buen espacio desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Mumbai

La aerolínea SL tiene buen espacio desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Mumbai

La aerolínea SL tiene buen espacio desde el aeropuerto de Shenzhen al aeropuerto de Mumbai

Detalles

TANGERANG - 19 de mayo de 2019. Lion Air (código de vuelo JT), Wings Air (código de vuelo IW), miembro de Batik Air (identificación de vuelo) de Lion Air Group ha designado a 75 tripulantes (tripulación aérea) en el marco de la promoción como nuevo trabajo. Este momento trae el tema #MelayaniSepenuhHati . El nombramiento consistió en 30 pilotos (capitán inicial), 30 copilotos (primer oficial) y 15 azafatas de alto rango. Ahora el total fortaleció a más de 5.600 tripulaciones aéreas del Grupo Lion Air en Indonesia.


El nombramiento dirigido por el Presidente Director del Grupo Lion Air, Edward Sirait, y la gerencia de cada una de las aerolíneas marcaron la identificación de la tripulación (alas) y el reemplazo de la marca Pair (barra) en el piloto. La procesión se lleva a cabo en el complejo de oficinas de Lion City, Balaraja, Tangerang, Banten.


Lion Air Group expresó su agradecimiento y felicitó el logro de los pilotos, copilotos y tripulantes de cabina después de someterse a una variedad de entrenamientos, pruebas y publicaciones periódicas, por lo que hoy ocupan con éxito nuevas funciones y responsabilidades para realizar #MelayaniSepenuhHati .


La tripulación del avión debe retener la licencia y aplicar un sistema de desempeño profesional. Esta es su propia profesión característica, con la voluntad y la capacidad de trabajar para servir a los turistas y hombres de negocios (viajeros) en cada vuelo como una forma de mejora del servicio. Cada operación de Lion Air Group ha implementado una cultura de seguridad y aún prioriza aspectos de seguridad (la seguridad es lo primero) .


En la estrategia de desarrollo de recursos humanos (recursos humanos) , Lion Air Group tiene una visión firme de que sus capacidades, inteligencia, habilidades, talentos y potencial siempre deben realizarse (recurrente), entrenamiento y regeneración. El objetivo principal es poder dominar el material en el campo cada vez más amplio, en profundidad, avanzado, sofisticado y puede tomar decisiones de acuerdo con el procedimiento operativo estándar (SOP) aplicable.


Además de la operación calificada de la aeronave, la tripulación aérea exigió colaborar y cooperar bien. Esencialmente, el objetivo principal de la operación es #MelayaniSepenuhHati, está formado por el regulador de tráfico aéreo, técnico, servicio de tierra y otros relacionados debido a la buena cooperación.


Lion Air Group lleva a cabo la coordinación, comunicación y cooperación con reguladores, gerentes de aeropuertos y de varias partes para iniciar la preparación de los servicios hasta que se complete el proceso de vuelo. Se espera que el hashtag #MelayaniSepenuhHati brinde más valor a los viajeros para facilitar el viaje según sea necesario en el área de los millenials (millennials travel ) .

Lion Air Group declaró que toda la tripulación de la aeronave debe ser disciplinada para cumplir con las reglas de la compañía, Peraturan Keselamatan Penerbangan Sipil (PKPS) o el Reglamento de seguridad de la aviación civil   República de Indonesia (CASR RI). Esto garantiza la seguridad del vuelo a los pasajeros, la tripulación de servicio y otras partes.


Lion Air Group organiza la tripulación aérea en función de las horas de vuelo según el límite máximo especificado y una habilitación de tipo activa . La hora de vuelo se refiere a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) designada.


Para establecer un compromiso con la tripulación aérea para #MelayaniSepenuhHati, Lion Air Group realiza varias innovaciones y transformaciones,   uno de ellos está trayendo un nuevo avión (rejuvenecimiento de aviones) .   Lion Air Group cuenta con tecnología moderna y características que ofrecen la comodidad de todos los viajeros .


Batik Air cuenta con 43 Airbus 320-200CEO (12 clase ejecutiva y 144 clase económica), seis Boeing 737-900ER (12 clase ejecutiva y 168 clase económica) y ocho Boeing 737-800NG (12 clase ejecutiva y 150 clase económica).


Lion Air Group optimiza la aeronave mediante el movimiento de rotación ajustable de la aeronave a distancias de ruta, infraestructura aeroportuaria, capacidad de pasajeros (factores de carga) y otros. Lion Air implementa un método estructurado y continuo entre el mantenimiento de la aeronave, el equipo operativo y la acción rápida para determinar la nueva rotación cuando se producen obstáculos (irregularidades) para reducir el impacto de los retrasos en los vuelos.


Cita mostrar:


Querida christina

 

Exigir el costo en fábrica para la siguiente consulta al aeropuerto de Mumbai

 

Dirección:

.....................

Dalingshan Town, Dongguan City,

Provincia de Guangdong 523812,

China.

 

 

Marcas de embarque:

 

MARCAS

Descripción

Q'TY

Cantidad por caja de cartón

Foto

No. de cartón

MEAS

NW / KG

GW / KG

 

6EMPV4WFH1500

5000

440

11

45.5 * 25 * 21.5cm

97,24

97,35

160

1

45.5 * 25 * 21.5cm

3.21

3,25

 

 

Gracias y Saludos cordiales

Mickey


Si desea consultar las tarifas aéreas, avíseme los detalles de su envío de la siguiente manera:
1) Nombre de la mercancía
2) Peso bruto de la mercancía
3) Cantidad de cartones o paletas
4) Volumen total
5) POL, POD
6) FOB o EXW
7) Fecha Estimada de Embarque
8) Valor del seguro
9) Si necesita despacho de aduana en destino
10) Si necesita entrega a domicilio (DDU o DDP)

Detalles de contacto:
ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd
Tel: + 86-755-21500060 ext 825
Teléfono celular / Cuál es la aplicación: + 86-18814137475
Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn
sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn

Hot Tags: la aerolínea sl tiene buen espacio desde el aeropuerto de shenzhen al aeropuerto de mumbai, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like