La aerolínea SU tiene un buen servicio desde Shanghai al aeropuerto AGP

La aerolínea SU tiene un buen servicio desde Shanghai al aeropuerto AGP

La aerolínea SU tiene un buen servicio desde Shanghai hasta el aeropuerto AGP

Detalles

* Acerca de la aerolínea:

Russian Airlines (ruso: Аэрофлот - Российские авиалинии; inglés: Aeroflot-Russian Airlines, código IATA: SU, código ICAO: AFL), denominado Russian Airlines. Aeroflot, anteriormente conocida como Aeroflot-Soviet Airlines, fue fundada en 1923. El nombre inicial era Dobrolet, y se cambió a AEROFLOT en 1932, que se denominó "Flota aérea". Con sede en Moscú, Rusia, y con sede en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Aeroflot y Aeroflot se establecieron en 1992. El gobierno de la Federación de Rusia posee el 51% de Aeroflot. Aeroflot es la aerolínea nacional de Rusia. La compañía es la aerolínea más grande de Rusia. Aeroflot también es miembro de SkyTeam.

Aeroflot, anteriormente conocida como Aeroflot-Soviet Airlines, fue fundada en 1923. El nombre inicial era Dobrolet, y se cambió a AEROFLOT en 1932, que se denominó "Flota aérea".

Al igual que la aviación civil china temprana, AEROFLOT no es solo una aerolínea, sino una autoridad de aviación civil general, y su jurisdicción también incluye servicios médicos de emergencia aérea, detección aérea, servicios agrícolas, servicios de helicópteros y gestión de aeropuertos. En áreas remotas, los servicios de helicópteros son como tomar un autobús, y es común que los estudiantes de primaria tomen helicópteros hacia y desde la escuela.

La historia de Aeroflot se remonta a las antiguas Aerolíneas Nacionales Soviéticas (AEROFLOT-Soviet Airlines, cambiadas a AEROFLOT en 1932, llamada "Flota Aérea"), fundada en 1923. El predecesor de Aeroflot fue la antigua Administración de Aviación Civil de la antigua Unión Soviética. , que se estableció en 1932. Una vez monopolizado todos los servicios de aviación civil en la antigua Unión Soviética y en el extranjero, era la aerolínea más grande del mundo.

AEROFLOT no es solo una aerolínea, sino también una autoridad general de aviación civil. También cuenta con servicios médicos de emergencia aérea, detección aérea, servicios agrícolas, servicios de helicópteros y gestión de aeropuertos. En áreas remotas, el servicio de helicópteros es como tomar un autobús, y es común que los estudiantes lleven helicópteros hacia y desde la escuela. Durante el apogeo de Soviet Airlines, los puntos de referencia nacionales cubrían más de 3.000 ciudades y pueblos, más de 100 puntos de referencia internacionales, decenas de miles de flotas y más pasajeros que las rutas nacionales de pasajeros.



* Sobre la consulta:

Querida Christina

 

Indique el mejor costo para el envío mencionado a continuación al aeropuerto de Málaga.

 

El tamaño del embalaje de los dos pedidos es:

091-S190862B 880 * 340 * 210MM 52KG total 15 cajas = 780 kg

 

500 * 500 * 610MM , 45KG (total 1 caja)

 

091-S205055B : 500 * 700 * 700 mm, 160 kg (total 1 caja)



* Sobre la cita:

Querido Suresh

¡Buen día!
Gracias por su consulta

Encuentre la actualización de mi oferta a continuación:
Opcion 2:
Tarifa aérea: 2.72 USD / KG (para carga general, el peso de la carga es 1000KG) Su envío es 985KG.
Aduanas: 45 USD / SET
Doc: 35USD / BL
Tarifa de licencia de exportación: 45USD
Recogida: 150 USD
Portador: SU
Ruta: PVG-SVO1-AGP
Tiempo de tránsito: 4-5 días
frecuencia de vuelo: diario

Tenga en cuenta que la tarifa de inspección magnética es de 110 USD si ocurre.
Tenga en cuenta también que la tarifa aérea es bastante inestable, la tarifa cambia todos los días.
Si se confirma el pedido, vuelva a confirmar el precio del flete aéreo conmigo. Gracias por su amable comprensión.



* Detalles de contacto:

ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd

Tel: + 86-755-21500060 ext 832

Teléfono celular / Qué aplicación: + 86-18814137475

Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn

sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn



Hot Tags: su aerolínea tiene un buen servicio desde shanghai hasta el aeropuerto de agp, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like