UPS tiene buen servicio de mensajería

UPS tiene buen servicio de mensajería

UPS tiene buen servicio de mensajería

Detalles

* Sobre UPS:

UPS Express (United Parcel Service) se estableció en 1907 como una empresa de mensajería en Seattle, Washington, EE. UU. Es una compañía global y su marca comercial es una de las marcas comerciales más conocidas del mundo. Como la compañía de transporte urgente y entrega de paquetes más grande del mundo, también es un proveedor líder de servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico.

El 7 de junio de 2017, se lanzó la lista de los "500 principales" de Estados Unidos "Fortune" de 2017, y UPS Express ocupó el puesto 46. En junio de 2017, se anunció "BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2017", y UPS Express ocupó el puesto 16. El 19 de julio de 2018, se lanzó la lista Fortune Global 500, y UPS Express ocupó el puesto 138. El 18 de diciembre de 2018, se anunció el "World Top 500 Brands 2018" compilado por World Brand Lab, y UPS Express ocupó el puesto 50. En julio de 2019, Fortune Global 500 ocupó el puesto 132. El 22 de enero de 2020, ocupó el puesto 33 en la lista global de compañías más admiradas de Fortune 2020.

En los últimos 110 años, UPS también ha experimentado muchos retrocesos en el proceso de desarrollo. La crisis económica es un fenómeno inevitable en el ciclo de operación económica. Especialmente en el contexto de la globalización, el ciclo de la crisis económica también se está acortando cada vez más, y después de que ocurre una crisis económica, sus tormentas a menudo golpean al mundo y es difícil escapar. Esto es aún más obvio para UPS, ya que opera en más de 200 países en todo el mundo.

La red afectada por la crisis económica debería estar en todas partes del mundo. Sin embargo, UPS ha superado con éxito muchas crisis anteriores. UPS ha ampliado gradualmente la gama de productos y servicios desde la entrega inicial del paquete y se ha convertido en el proveedor líder mundial de la cadena de suministro.

El desarrollo comercial de UPS en China también ha experimentado altibajos. Al principio, en 1988, cooperó con grandes empresas chinas y estableció su propia oficina. En 2005, después de la adhesión de China a la OMC, el mercado de entrega urgente comenzó a abrirse al mundo exterior. Las empresas financiadas con fondos extranjeros han ingresado a China para lanzar completamente servicios internacionales de entrega urgente, y UPS también ha operado completamente en China.

En 2008, UPS se convirtió en un patrocinador logístico y expreso de los Juegos Olímpicos de Beijing, lo que nos enorgullece de nosotros mismos. Posteriormente, UPS realizó dos inversiones importantes en el mercado chino, una para invertir en la construcción del Centro de Tránsito Internacional de Shanghai y la otra para invertir en el Centro de Tránsito Asia-Pacífico de Shenzhen. Además, el negocio del Centro Internacional de Tránsito de Shanghai ha cubierto las principales áreas de China.


* Consulta show:

Querida Christina

 

Además, a continuación, ¿podría indicar también el costo y el tiempo de tránsito para el envío por mensajería a la siguiente dirección?

 

Recógelo de:

Edificio de la habitación 101,117, Youshanmeidi, ciudad de zhenjiang, China (chino: 镇江 市 京口 区 优 山 美 地 117-101)

 

Entregar a:

TU Agencies Ltd
Edificio del puerto, Alexandra Dock, Newport, NP20 2UW

 

Detalles:

48x20x28 / 20.5kgs

 

Llegada a más tardar del 24 al 25 de febrero

 

Su pronta respuesta será muy apreciada

 

 

Atentamente,



* Cita mostrar:

Querida Helen,

¡Buen día!
Gracias por su consulta

Por favor encuentre mi oferta a continuación:
Servicio puerta a puerta de 21 kg a continuación:
Transportista: UPS
Tarifa del transportista: 12 USD / KG
Aduanas: 45USD
Tiempo de tránsito: 5-9 días



* Detalles de contacto:

ISCM CHINA CO., LTD [Shenzhen Integrate Supply Chain Management Co., Ltd

Tel: + 86-755-21500060 ext 832

Teléfono celular / Qué aplicación: + 86-18814137475

Correo electrónico: sales08@iscm.com.cn

sitio web: www.weshipping.com; www.iscm.com.cn


Hot Tags: ups tienen buen servicio de mensajería, China, proveedores, barato, presupuesto, bajo precio, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like