Servicio de despacho de aduanas CIF exportación

Qué es 'Costo, seguro y flete - CIF', significa costo, seguro y flete (CIF) el vendedor paga los gastos, flete y seguro contra el riesgo del comprador de pérdida o daño durante el transporte al destino.

Detalles

Descripción:

CIF-costo, seguro y flete. En este caso, el precio incluye gastos de flete de mar y seguros para entregar las mercancías a su puerto más cercano. Pero sólo al puerto, desde ese punto hacia adelante, tomar el envío en tus manos.

También se llama CIF costo + flete + seguro, que es el CIF. También puede entenderse como CIF = FOB + flete marítimo + seguro. Según la práctica del comercio internacional general, la cantidad de seguro asegurado por parte del vendedor se incrementará en un 10% según el precio CIF. Si el comprador y el vendedor han acordado no riesgos específicos, el vendedor sólo tiene que obtener la cobertura mínima (generalmente el mínimo riesgo. Si su empresa es la exportación, los términos de la CIF no deben ser adoptados. En general, los términos de la CIF se utilizan generalmente en el negocio de importación)

En general comercio internacional, exportación e importación FOB CIF también es alentado por el estado. Por otra parte, la reducción de impuestos de exportación también se devolverá según los términos de su FOB. También se grava el impuesto de importación según el precio CIF.


【Our empresa details】


【Our Market】


Certificado de 【Our: brevemente

* Miembro WCA & Siffa miembro y asociado de negocios autorizado de Alibaba


* Miembro NOVCC

Hot Tags: CIF de exportación aduana despacho servicio, China, proveedores, barato, la cita, bajo precio, mejor servicio

Consulta

También podría gustarte