Despacho de aduana de exportación por aire y mar con DDU

Despacho de aduana competitivo del agente de carga aérea DDU / DDP Logística desde China a todo el mundo.

Detalles

Despacho de aduana competitivo del agente de carga aérea DDU / DDP Logística desde China a todo el mundo.

1


Detalles:

1) Tiempo efectivo y rentable

2) Red Fuerte

3) Buena relación con los socios.

4) Personal profesional.

5) Precio más bajo garantizado.

6) 100% de compensación

7) Tomar responsable de todo el proceso de envío.

8) Capacidad para manejar carga desde cualquier ciudad en China


2(001)

Servicio de transporte aéreo:

ISCM es uno de los principales agentes de carga en Shenzhen, China. Tenemos más de 10 años de experiencia laboral en este campo. Construimos una relación de cooperación a largo plazo con muchas aerolíneas para brindarle transporte aéreo desde Beijing / Shanghai / Guangzhou / Shenzhen / HK y cualquier otra ciudad a todos los aeropuertos del mundo, además, tenemos una sucursal en Hong Kong, Shanghai, Xiamen, Beijing, Qingdo. Es más conveniente para nosotros brindar mejores servicios y tarifas.

3(001)

Servicio de transporte marítimo:

ISCM firmó un acuerdo con muchas líneas de envío para proporcionarle el servicio de envío de FCL (carga de contenedor completo), LCL (carga de menos del contenedor) y contenedor especial (refrigerador / estante abierto / estante plano / guardarropas) desde China / en todo el mundo a todo el mundo / China. Además, si sus productos están dispersos, podemos proporcionar el almacén. El almacén estará libre durante 7 días.

4(001)

Experss / Servicio de mensajería:

A ISCM le gustaría recoger productos de diversos proveedores en nuestro almacén de China y luego enviarlos a domicilio por DHL / TNT / FEDEX / ARAMEX. Mientras tanto, podemos ayudarlo a inspeccionar nuestros productos y tomar algunas fotos para su verificación.

En este momento, los envíos de Amazon y FBA son cada vez más populares. Podemos ayudarlo a pegar las etiquetas de FBA en los productos / exterior de los paquetes.


EQUIPO DE VENTAS DEL ISCM:


【Nuestro Mercado


【Nuestro certificado:】

* Miembro de WCA y miembro de Siffa y socio autorizado de Alibaba


* Miembro de NOVCC

Hot Tags: despacho de aduana de exportación por aire y mar con DDU, China, proveedores, precios, cotizaciones, precios bajos, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte