Servicio de Consolidación para LCL

El mejor servicio de consolidación de China. Servicio gratuito con consolidación.

Detalles

Sobre el servicio de consolidación:

La velocidad de los negocios. Sigue acelerando. El tiempo de comercialización más corto y el ciclo de pedidos reducido obligan a su empresa a ir cada vez más rápido. Nuestros programas de pick and pack, almacenamiento de productos y servicios de transporte ayudan a su empresa a cambiar de marcha.


Método de envío

Servicio de flete marítimo

New Chain Logistics ofrece una gama completa de servicios de transporte marítimo. Todo tipo de carga, envíos consolidados, LCL o contenedor completo, fletamentos completos y parciales, roll-on / off y transporte de carga en barcazas. Además, estamos autorizados por el FMC como Ocean Freight Forwarder

Servicio de carga aérea

Como arrendador en la industria del transporte aéreo, siempre continuamos brindando soluciones innovadoras de transporte aéreo, exportaciones / importaciones para nuestros clientes. Desde China a todo el mundo. New Chain Logistics tiene la experiencia y los recursos para todos sus requisitos.

Servicio Express / Courier

New Chain Logistics desea recopilar productos de diversos proveedores en China continental e inspeccionar los productos para usted. Luego, el transporte por DHL / TNT / FEDEX / UPS, etc., podría ayudarlo a realizar el despacho de aduanas y la entrega a domicilio.

Proyecto de gestión de carga.

New Chain Logistics ofrece servicios nacionales de transporte y entrega a través de los 48 estados contiguos en los EE. UU. / Canadá / en todo el mundo. A lo largo de nuestra intrincada red de centros nacionales y estaciones de transferencia, también ofrecemos transporte directo de puerta a puerta.


Proceso:


¿Qué puedo hacer por ti?

1 * Recoger los envíos de sus varios cargadores.

2 * Almacenamiento en nuestros artículos para el hogar.

3 * Consolidación

4 * Exportación de compensación en la aduana de China

5 * Organizar vuelo


Perfil de la compañía:


Hot Tags: Servicio de consolidación para LCL, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like