Servicio de transporte marítimo de carga peligrosa

ISCM comienza a mercancías peligrosas o peligrosas desde 2012.

Detalles

Las mercancías peligrosas son materiales o artículos con propiedades peligrosas que, si no se controlan adecuadamente, representan un peligro potencial para la salud y la seguridad de las personas, la infraestructura y / o sus medios de transporte.

Las Instrucciones Técnicas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) son un conjunto de disposiciones acordadas internacionalmente que rigen los requisitos para el transporte de mercancías peligrosas por vía aérea. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) publica el Reglamento de Mercancías Peligrosas de acuerdo con las instrucciones técnicas de la OACI.

Las mercancías peligrosas, a menudo reconocidas como materiales peligrosos, pueden ser sustancias químicas puras, mezclas de sustancias, productos manufacturados o artículos que pueden representar un riesgo para las personas, los animales o el medio ambiente si no se manipulan adecuadamente durante el uso o el transporte.

Los Reglamentos Modelo de la ONU utilizan un sistema de clasificación en el que cada sustancia o artículo peligroso se asigna a una CLASE, dependiendo de la naturaleza del peligro que presenta. Hay 9 clases, algunas de las cuales están subdivididas. Haga clic en la clase para leer más:

1. Explosivos

2. gases

3. Líquidos inflamables

4. Sólidos inflamables

5. Las sustancias oxidantes

6. Sustancias tóxicas e infecciosas

7. Material radioactivo

8. Corrosivos

9. Mercancías peligrosas diversas


Según la IATA, el transporte de mercancías peligrosas implica

6 criterios:

1 Clasificación de mercancías peligrosas.

2 Preparación de envíos de mercancías peligrosas.

3 Procesando / aceptando carga

4 Gestionando la precarga de carga.

5 Aceptación de equipaje de pasajeros y tripulación.

6 Transporte de carga y equipaje.


El paquete es importante:

Muchos productores de mercancías peligrosas confían en las soluciones de embalaje de cartón 4G y 4GV aprobadas por el Departamento de Transporte de los EE. UU., IATA, las Naciones Unidas y otros organismos reguladores.

Sin embargo, incluso las compañías que usan cajas aprobadas y contenedores de envío pueden no cumplir con el cumplimiento al no seguir las mejores prácticas al cargar materiales o llevar la documentación correspondiente que acompaña a cada pedido, como los conocimientos de embarque. Estas empresas también querrán los recursos adecuados de contención y limpieza para seguir el envío, ya que los administradores necesitarán estas herramientas para evitar una catástrofe en caso de que un accidente ponga en peligro su carga.


【Los detalles de nuestra empresa】


【Nuestra aerolínea asociada】


【Nuestro compañero Liner】

13


NUESTRO EQUIPO


Hot Tags: Servicio de transporte marítimo de carga peligrosa, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte