Servicio de carga de mar de Mumbai

Exportación a Mumbai, no se preocupe El transporte aéreo es costoso, brindamos el servicio de exportación de FCL para ahorrar costos!

Detalles

Descripción:

Somos un nombre prominente, que se dedica a prestar los servicios de Ocean Freight a clientes respetables. Estos servicios se prestan utilizando máquinas modernas y técnicas sofisticadas que son manejadas por clientes respetables. Los servicios ofrecidos son ampliamente aplicables para el transporte de automóviles, productos de ingeniería, prendas de vestir, productos farmacéuticos, productos químicos. Ideal para transportar envíos de FCL (carga completa de contenedores) o LCL (menos que la carga de contenedores), se sabe que estos servicios controlan los envíos puerta a puerta, DDP, DDU y el envío gratuito de carga manual.


【Los detalles de nuestra empresa】

En la actualidad, ISCM es una organización multimodal que se ha establecido como una NVOCC líder en la región. La logística sigue siendo su punto fuerte. Complementando ese núcleo, la gama de servicios de ISCM se ha ampliado para incluir servicios de almacenamiento, distribución y terminales.


【Ciudades de salida de China

Incluso

Guangzhou (CAN),

Shenzhen (SXZ),

Hong Kong (HKG),

Shanghai (PVG),

Pekín (PEK)

Foshan, Fuzhou, Xiamen, Ningbo, Qingdao, Dalian, etc.


【Nuestro Mercado


【Nuestro certificado:】

* Miembro de WCA y miembro de Siffa y socio autorizado de Alibaba


* Miembro de NOVCC

Hot Tags: Servicio de flete marítimo de Mumbai, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like