Servicio de carga marítima del Reino Unido

El Reino Unido es la quinta economía más grande del mundo en función de los tipos de cambio del mercado, y el segundo mercado más grande de Europa, ganar el mercado del Reino Unido es un éxito, déjenos ayudarle a lograrlo.

Detalles

Descripción:

El Reino Unido es la quinta economía más grande del mundo según los tipos de cambio del mercado y la segunda más grande de Europa. Es miembro de la OMC y de la UE. El reino es el quinto mayor importador del mundo y el noveno mayor exportador. Todos aquellos interesados en exportar deben aprender más sobre el transporte marítimo al Reino Unido.

Londres, la capital del reino, es el centro financiero más grande del mundo, junto con Nueva York. El sector de servicios aporta aproximadamente el 78 por ciento del PIB del reino. En 2013, el Reino Unido lideró a Europa en inversión extranjera directa interna, con $ 26.510 millones de dólares.

Estados Unidos es uno de los principales socios comerciales del Reino Unido, cuyas principales importaciones son productos derivados del petróleo, computadoras, automóviles y productos farmacéuticos. El vasto mercado del reino debería ser de gran interés para todos los empresarios. Es un buen negocio aprender más sobre el transporte marítimo al Reino Unido.


【Los detalles de nuestra empresa】

ISCM se inició en 2010, ISCM participó en tratos comerciales con comercio general, especialmente en varias marcas de teléfonos móviles y sus accesorios. Después de 2 o 3 años, el director gerente encontró una manera más fácil de organizar los requisitos comerciales del cliente, ya sea importar o exportar.


【Nuestro Mercado


【Nuestro certificado:】

* Miembro de WCA y miembro de Siffa y socio autorizado de Alibaba


* Miembro de NOVCC

Hot Tags: Servicio de carga marítima del Reino Unido, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like