Exportar LCL de China a América

Exportar LCL de China a América Despacho de Aduanas.

Detalles

Los detalles de nuestra empresa:

ISCM es un proveedor de logística global de servicio completo con sede en China, nos enorgullecemos de satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros agentes y clientes, asociándonos con ellos para apoyar sus necesidades actuales y el crecimiento futuro.


NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES COMO A CONTINUACIÓN:

1 1.AIR FREIGHT

2.OCEAN FREIGHT

3. ENTREGA A PUERTA

4. CARGO A GRANEL

5. ALMACENAMIENTO

6. INSPECCIÓN DE LA COMODIDAD

7. LICENCIA DE EXPORTACIÓN

8. TRANSPORTE POR TIERRA

9. SEGUROS DE ENVIO


¡Cargando! Seguridad de la carga: si la carga no es suficiente para llenar el gabinete lleno, se clavará la madera al refuerzo

Si hay una gran brecha entre la carga, se refuerza con un cojín inflable y estable. Evitar el desplazamiento de la carga.


GASTOS DE ENVÍO OCÉANO:

Las tarifas para el transporte marítimo varían según el espacio cúbico que ocupa su carga en el contenedor de envío. También hay diferentes tarifas para diferentes países y ciudades de destino.

Cuando enviamos carga marítima o marítima, nuestra tarifa de caja estándar cubre la recepción, el recuento y la carga de su carga en el almacén. También cubre los costos de documentación y los gastos de transporte marítimo.

Los cargos de destino local se aplican a la liberación del almacén. Estos varían según la ubicación y se recogen del destinatario en el puerto de entrega.


【Nuestro Mercado


【Nuestro certificado:】

* Miembro de WCA y miembro de Siffa y socio autorizado de Alibaba

* Miembro de NOVCC


NUESTRO EQUIPO:

Hot Tags: exportar LCL de China a América, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like