Alto-technologyTransport

Nuestra empresa cumple con el desarrollo de los tiempos e integra la tecnología en logística. Alta tecnología, abreviada a menudo a la alta tecnología (adjetiva formas de alta tecnología, alta tecnología o alta tecnología) es la tecnología que está a la vanguardia: la tecnología más avanzada disponible. [1] el contrario de alta tecnología es baja tecnología, refiriéndose a la tecnología simple, a menudo tradicional o mecánica; por ejemplo, una regla de diapositiva es un dispositivo de cálculo sencilla.

Detalles

Descripción:

Nuevas tecnologías como la Internet de las cosas, computación en nube, y grandes datos han sido ampliamente utilizados en la industria logística. Avanzada tecnología de la información como la carga de seguimiento y posicionamiento, RFID, tecnología de visualización, intercambio electrónico de datos, informática móvil, servicios inteligentes de transporte y ubicación están en la industria logística. La aplicación ha logrado resultados notables.

Entre ellos, Internet de las cosas profundamente está integrado con la industria de logística, cambiando la forma tradicional Logística opera de modo, espacio, tecnología y otros aspectos y mejorar la eficiencia de la industria. Se divulga que muchas industrias utilizan actualmente la interconexión de la información y la interconexión de instalaciones para la interconexión de la logística y un gran número de paletas, contenedores, almacenes y otros conectados Internet de las cosas. Tecnología de redes de vehículos se extiende desde el tradicional vehículo de posicionamiento y gestión de flotas, mantenimiento del vehículo, programación inteligente, servicios financieros.


【Our empresa details】


【Our Market】


Certificado de 【Our: brevemente

* Miembro WCA & Siffa miembro y asociado de negocios autorizado de Alibaba


* Miembro NOVCC

Hot Tags: alta-technologytransport, China, proveedores, baratos, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

También podría gustarte