Bonos Aduanales de los Estados Unidos

Bonos Aduanales de los Estados Unidos. Se requieren bonos de aduanas en EE. UU. Cuando se importan a EE. UU., ¿Cómo obtenerlos y qué es?

Detalles

¿Qué es un bono de aduana de los Estados Unidos?

Una fianza aduanera es una garantía financiera entre 3 partes: la compañía de Seguros / Fianzas que emite la fianza aduanera, el Principal (quien debe presentar la fianza) y Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). La fianza de Aduanas garantiza a la Aduana y Protección de Fronteras que, si no pueden cobrar el dinero adeudado del Principal, pueden buscar remedio, hasta el monto de la fianza, de la Compañía de Seguros / Fianzas. La fianza aduanera también indemniza a la Compañía de Seguros / Fianzas, permitiéndoles usar cualquier medio legal para cobrar al Principal cualquier dinero que se haya pagado a CBP en nombre del Principal.


¿Cómo obtener una fianza aduanera?

Puede obtener un bono de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos a través de una garantía autorizada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Por favor, visite la Oficina del Servicio Fiscal para obtener una lista de las garantías.

Muchos agentes de aduanas venden bonos y también son agentes de garantías. Para obtener una lista de agentes de aduanas autorizados, verifique el puerto de entrada.

Visite el sitio web de CBP para obtener información adicional sobre bonos.

Si desea recibir actualizaciones automáticas de esta sesión de preguntas y respuestas, seleccione "Suscribirse a actualizaciones" en el lado izquierdo de esta pantalla.


【Los detalles de nuestra empresa】


【Nuestra aerolínea asociada】


【Nuestro compañero Liner】

13

Hot Tags: Aduanas de los Estados Unidos, China, proveedores, barato, presupuesto, precio bajo, el mejor servicio

Consulta

You Might Also Like